Mini Pc Desktop


Cargar Mas

En los últimos tiempos hemos podido ver como la oferta y la demanda de mini PCs ha crecido de forma notable. Algo que puede hacer para muchos usuarios que la compra de estos dispositivos sea algo más complicado. Ya que la potencia que necesitemos no va a ser la misma si lo que queremos es ver vídeos y películas que si vamos a usar el dispositivo para estudiar o trabajar.

La mejor oferta de Mini Pc Desktop

Pero, en este caso un detalle que puede ser clave es comprobar si el dispositivo cuenta con la opción de ampliar la RAM. En cuanto a precios, no hay una tendencia por la que aquellos que nos dan la opción de ampliar RAM sean más caros. Por lo que es importante que cuando busquéis un mini PC prestéis atención al tipo de almacenamiento que posee. Porque depende del uso que vayáis a hacer es muy probable que algunos de vosotros tengan que ampliar la capacidad de almacenamiento. Aunque si la posición en la que se encuentran puede resultar molesta para su funcionamiento, entonces nos lo tenemos que pensar dos veces. Por tanto, otro detalle al que conviene prestar atención para evitar tomar la decisión equivocada.

La mejor oferta de Mini Pc Desktop

Y en su lugar te encuentras con multitud de accesorios conectados a tu mini ordenador invadiendo tu mesa. La diferencia de precios entre algunas tiendas es notable, por lo que siempre se recomienda comparar entre varias tiendas. Aunque, también podéis encontrar algunas webs chinas como Aliexpress o TomTop en las que siempre hay ofertas disponibles. Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz, el Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes. Además, su diminuto tamaño ocupa muy poco espacio y lo hace ideal para aplicaciones como la señalización digital y los equipos de cine en casa. También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar a su gusto y lo hace ideal para aplicaciones de negocio**. El Mini PC PN50 viene preparado para Microsoft Cortana con dos micrófonos frontales y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite controlar las aplicaciones a través de un mando a distancia.