Mini Pc I9


Cargar Mas

Este mini PC de formato NUC incorpora un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y una RTX 2080 de NVIDIA, aunque eso sí, en su versión para portátiles. Veréis que su diseño afecta mucho a las prestaciones, por lo que ahorramos espacio, pero recortamos en rendimiento. Desde entonces, las tarjetas Mini PCI Express han estado funcionando, y se utilizan en multitud de los portátiles que podemos encontrar en el mercado, principalmente para ofrecer un módulo de conectividad inalámbrica.

La mejor oferta en Mini Pc I9

Esta tarjeta Mini PCI Express tiene unas medidas aproximadas de 30 mm x 51 mm, y tiene un conector de borde de 52 pines, en comparación con el conector de 100 pines de las tarjetas Mini PCI Tipo I y II, y el conector de 124 pines del Mini PCI Tipo III. La tarjeta Mini PCI Express tiene un bus serie de 8Gb/s, lo que proporciona una mejora significativa en la conectividad. Si optas por un procesador de 4 núcleos, aunque sea bajo de consumo, te aseguras una potencia justa en 2019 y 2020. El Razer Tomahawk funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo, que está pensado para funcionar en los equipos Tomahawk de Razer. Por supuesto, luego tendremos las salidas de video correspondientes a la tarjeta gráfica, pero depende del modelo elegido, ya que podemos comprar el Razer Tomahawk con o sin tarjeta gráfica instalada. Por lo general, esto se etiquetará claramente en las especificaciones del sistema, y ??las ranuras compatibles se etiquetarán como mSATA o mPCIe / mSATA compartidas.

Mejores precios en la red de Mini Pc I9

Estas ranuras solo funcionan con tarjetas mSATA; las tarjetas mPCIe instaladas en ellas no funcionarán correctamente. Para estas situaciones, algunos SSD Mini PCI Express en el mercado permiten que los sistemas heredados amplíen fácilmente su capacidad con almacenamiento basado en flash. Los integradores y diseñadores de sistemas que comprenden los antecedentes, las capacidades y el uso de mPCIe y mSATA pueden hacer un uso completo de estas tarjetas periféricas en miniatura para mejorar fácilmente la capacidad de almacenamiento y la capacidad de manejo de la señal de sus productos. También incluyen la garantía de que ningún cambio futuro en el hardware afectará a la imagen del software precargado durante 12 meses, lo que te permite hacer previsiones. Los formatos comprenden desde sistemas de sobremesa con torre tradicionales hasta sistemas ultracompactos y sistemas optimizados todo en uno. Ofrecemos incluso un innovador equipo todo en uno portátil que también sirve como tablet de sobremesa gigante.