Mini Pc Intel Nuc


Cargar Mas

En el clipsetlab hemos abierto y montado el Intel NUC 10 con Core i7 de 10ª generación para mostrar como funciona. Por último, destaca la adición de una TDP de 150 vatios, que si bien consumirá algo más de energía, sigue manteniendo una buena eficiencia en lo que respecta a ordenadores de escritorio para juegos. Este pequeño integrará el último procesador Tiger Lake-U de 28 vatios, pudiendo elegir entre i5 e i7, donde irá acompañado de dos posibles configuraciones gráficas.

Mejores precios en la red de Mini Pc Intel Nuc

Desde su central en Texas, hace unos años amplió horizontes y también vende sus productos en Europa. El chasis tiene una funcionalidad expandible de tapa reemplazable y cuenta con soporte para montajes de placa DIN, VESA y también para puerto serie con un encabezado en la placa RS 232. Varios casos de uso, escritorios de consumo, salones de hogares u oficinas y colocación en cualquier parte por su tamaño compacto. Las sucesivas generaciones han logrado crear una categoría propia que promete mucho tras su alianza con AMD para integrar gráficos Radeon VEGA.Intel acaba de desvelar la nueva generación de mini PCs Intel NUC 11 Series, con una amplia variedad de configuraciones de hardware y modelos distintos para tratar de cubrir todas las necesidades, incluyendo la posibilidad de utilizarlos para gaming dado que los modelos tope de gama incorporan una RTX 2060. Recientemente nos enterábamos de que el embalaje del 10900K pasaría a ser uno más básico, pero desde luego no es el fin de las “cajas bonitas” de Intel.

La mejor oferta de Mini Pc Intel Nuc

Se trata de uno de los modelos de la categoría kit, es decir, los que dejan para el usuario la elección y montaje de algunos componentes como la memoria RAM o almacenamiento. Ya en el pasado Intel ofreció la posibilidad de tener un mini PC Gaming con sus modelos tope de gama y en esta generación lo ha llevado al extremo, pues los modelos gaming tienen montada una RTX 2060 dedicada (por qué no han usado una RTX 30 Series ya es otra cosa). No obstante, también resulta curioso que Intel diga que algunos de ellos vienen con Windows 10 preinstalado de serie, así que algún tipo de almacenamiento tendrán que tener. Te recomendamos tener también una copia de lo que descargues o guardes en otra memoria externa, tal como hicimos. En el caso de la última, en el test TimeSpy nos ofreció este NUC con su Core i7 una cifra de 535 puntos, con 1434 para la prueba Fire Strike. Los 16,4 fps de media que obtuvimos ya nos dejaron claro que subir de detalle no estaba dentro de las posibilidades. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.