Mini Pc Media Markt


Cargar Mas

Los Mini PCs normalmente incorporan conectividad Bluetooth, que nos servirá para conectar inalámbricamente un teclado y un ratón. Es decir, un dispositivo que nos va a permitir navegar por la Web, ver películas, escuchar nuestra música preferida en MP3 y mucho más. Podrás disfrutar de todas las posibilidades de Internet pero en una pantalla grande, convirtiéndose así en el centro multimedia ideal.

Lo mejor de Mini Pc Media Markt

Con el hardware que llevan hoy en día los podemos poner a hacer casi cualquier cosa, incluso meterle juegos con un nivel de calidad moderado. Otra de las características que nos venden es la posibilidad de colocar módulos apilados que añaden funcionalidades y conectividad. En función de los add-ons que le queramos poner a nuestro mini pc, Kodi puede sernos de una gran ayuda. Un pelín más grande que el NUC, también podemos acomodarlo en cualquier sitio, ofreciendo la potencia de un Intel Celeron con 2GB de RAM – hasta 16GB – y 32GB de memoria SSD (M. Para redondear una opción diferente, cuenta con su propia batería que le da dos horas y media de vida. Fíjate siempre bien en las características de uno u otro, compara y evalúa la diferencia de precio para decidir cuál es el mini pc que más te interesa según el uso que le vayas a dar y lo que necesites pedirle.

Mejores precios de Mini Pc Media Markt

La versión más básica cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core, además de gráficos Intel HD e importantes opciones de conectividad. Una potente configuración, en un elegante y pequeño formato, que te ofrece todo lo que normalmente se le pide a un ordenador, pero a un precio más comedido. Viene dotado de un procesador Intel Core de 7ª generación, para que puedas realizar las tareas más intensivas, como el diseño gráfico y la creación de contenidos multimedia.