Mini Pc Nuc


Cargar Mas

Intel acaba de desvelar la nueva generación de mini PCs Intel NUC 11 Series, con una amplia variedad de configuraciones de hardware y modelos distintos para tratar de cubrir todas las necesidades, incluyendo la posibilidad de utilizarlos para gaming dado que los modelos tope de gama incorporan una RTX 2060. Tienen conexiones Thunderbolt 4 en todos los casos, capaces de transmitir vídeo por el estándar DisplayPort con resolución 8K a 60 Hz. Ya veremos, en cualquier caso, cuándo llegan a las tiendas y a qué precio, pero lo que sí podemos deciros ya son sus especificaciones técnicas que podéis encontrar en la siguiente tabla.

La mejor oferta de Mini Pc Nuc

No obstante, también resulta curioso que Intel diga que algunos de ellos vienen con Windows 10 preinstalado de serie, así que algún tipo de almacenamiento tendrán que tener. Como muchas personas buscan un equipo de estas características, os enseñamos los mejores mini PC del mercado. También, destacar su tamaño y la posibilidad de instalar este mini PC en las bases de algunos monitores de la marca. Sus especificaciones son completadas por 32 GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 1 TB, un HDD de 2 TB y una NVIDIA GTX 1660 Super Ventus XS de la misma marca. Se trata de uno de los modelos de la categoría kit, es decir, los que dejan para el usuario la elección y montaje de algunos componentes como la memoria RAM o almacenamiento. El sistema operativo es Windows 10 instalado en el disco duro mecánico al que como he indicado apoya Intel Optane.

Mejores precios en la red de Mini Pc Nuc

Efectivamente, en nuestras mediciones, la media con carga de trabajo del 100% se situó en los 49 W, cifra muy interesante especialmente pensando en su uso como centro multimedia. A nivel de ruido, el sistema incluye un pequeño sistema de ventilación con un altavoz que se pone en marcha en cuanto le exigimos un poco por encima del 25% de carga de trabajo al procesador. En completo silencio es apreciable el ruido continuo pero ni como centro multimedia viendo contenido ni en el trabajo diario, es un problema pese a la dificultad de refrigeración de este Core i7 en un espacio tan reducido. El soporte máximo es para contenido 4K a 60 Hz, y con vídeos que ofrecen esa calidad la reproducción fue perfecta. Nada más cargarlo nos saltó el aviso de que la configuración del PC no era la más idónea para ese juego. La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas de esta función pueden variar según la configuración del sistema.