Mini Pc Pb60


Cargar Mas

También se puede montar la parte trasera de un monitor compatible con VESA, una característica ideal para aplicaciones comerciales que van de servidor multimedia a quioscos en tiendas.El ASUS Mini PC PB60 *es un PC compacto, versátil y potente diseñado para un amplio rango de aplicaciones de empresa, que van desde trabajo de oficina a salas de conferencia, quioscos del punto de venta y señalización digital.19 kilogramos se evita la necesidad de mucho espacio en cualquier habitación para fijar el ordenador, a la vez que el transporte fuera del hogar se vuelve mucho más cómodo que llevar un portátil consigo en el bolso o mochila (ni aunque sea un convertible del tipo de Asus VivoBook Flip TP412UA-EC057T).

Mejores precios de Mini Pc Pb60

Asus sigue apostando por el mercado de los Mini PC, unos dispositivos que cada vez son más populares, y ofrecen mejores prestaciones a causa de los grandes avances que se hacen en todos los componentes necesarios para su funcionamiento. El último modelo de la compañía es el Asus Mini PC PB60, que se ha dejado ver en la Computex 2018.1 Gen 2, HDMI, DisplayPort, Ethernet, entrada de corriente, bloque Kensigton y hasta un puerto configurable (opciones entre VGA, AV compuesto y DisplayPort). Asus ha montado en el interior un sistema de refrigeración muy compacto y avanzado, que permitirá al procesador funcionar a toda velocidad con un nivel de ruido muy bajo y sin riesgo de sobrecalentamiento.Aunque de menor popularidad que los portátiles y los sobremesa tradicionales, los miniPCs constituyen una alternativa cuando necesitamos un ordenador de dimensiones compactas. En esta guía de compra de miniPCs encontrarás las claves a la hora de elegir uno y algunos de los modelos más interesantes del mercado.

La mejor oferta de Mini Pc Pb60

Si no tenemos unos requerimientos espaciales especialmente escasos, también existen torres a caballo entre lo mini y lo estándar con diseños más compactos de lo habitual. Esta opción nos ofrece la posibilidad de personalizar el hardware en función de nuestras necesidades, pero también es necesario disponer de conocimientos técnicos para configurarlo y montarlo. Esta línea destaca por su versatilidad, ofreciendo opciones de procesadores que van desde los sencillos Celeron (127 euros) hasta procesadores i7 de octava generación (637,92 euros) centrados en la eficiencia energética. Es compacto con buena refrigeración,, fácil de actualizar y da la talla gracias a su RAM y su gráfica incluso para echar alguna partida, además de para ofimática, media center o servidor. Por ejemplo, el MSI Cubi 5 10M-008BEU (441 euros) viene con Core i5-10210U y el MSI Cubi 5 10M-007BEU (486 euros) con un Core i7-10510U. Con un diseño cuidado que busca la funcionalidad, actualizaciones y refrigeración, son muy completos en cuanto a oferta de puertos, incluyendo hasta un HDMI a 2. Asimismo, con el puerto configurable puedes añadir salida de vídeo VGA, DisplayPort o un puerto COM, según prefieras.El ASUS Mini PC PB60 ofrece una selección de puertos muy variada y cómoda, entre los que se encuentran dos USB 3.