Mini Pc Pn50


Cargar Mas

11ax) garantiza una transferencia de datos estable y de alta velocidad, incluso en entornos de red muy concurridos, y los puertos dobles USB-C admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.Los mini PC son equipos que ofrecen una gran versatilidad: ocupan muy poco espacio y son altamente configurables, por lo que cada usuario puede crear fácilmente el equipo que necesita. En comparación con los procesadores de mini PC del mismo nivel, esto proporciona una mejora del 14% en el rendimiento.

Mejores precios en la red de Mini Pc Pn50

En lo que respecta a la multitarea, el procesador del PN50 demuestra ser una verdadera potencia, ya que permite una mejora del rendimiento de hasta un 35%.El ASUS Mini PC PN50 es un ordenador ultracompacto que ofrece un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales.El ASUS Mini PC PN50 es un ordenador ultracompacto que ofrece un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar a su gusto y lo hace ideal para aplicaciones de negocio**. Su precio parte de 404 euros, aunque los esperamos algo más baratos cuando terminen llegando al mercado. Además de portátiles, equipos como el nuevo miniPC ASUS PN50 integrarán estos procesadores para competir directamente con los NUC de Intel, al menos según los datos filtrados más recientes.

La mejor oferta de Mini Pc Pn50

4, además de los dos puertos USB-C con displayPort alt mode que le permitirá conectar hasta cuatro pantallas.Anunciado la semana pasada, ya podemos conocer los precios del Asus PN50, un Mini-PC donde finalmente se ofrece con cuatro APUs distintas, aunque para nuestro mercado, al menos por ahora, sólo llegará en la variante de gama media y baja, es decir, integrando un AMD Ryzen 5 4500U (6 núcleos + 6 hilos @ 2. En su exterior, en las partes frontal y trasera, ofrece puertos DisplayPort y HDMI, Ethernet LAN, un conector para auriculares, lector de tarjetas de memoria microSD, dos puertos USB tipo C y tres puertos USB-A USB 3. El Mini PC PN50 viene preparado para Microsoft Cortana con dos micrófonos frontales y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite controlar las aplicaciones a través de un mando a distancia. Con la Vega 7, el PN50 es capaz de soportar una pantalla 8K a 60 Hz o bien un máximo de cuatro monitores 4K a 60 Hz a través de los puertos HDMI, USB-C DisplayPort y el puerto configurable por el usuario. La serie ASUS Mini PC ha recibido algunas de las certificaciones ambientales más exigentes de la industria, como, por ejemplo: Energy Star.