Mini Pc


Cargar Mas

El pionero en este formato fue Intel y por eso al resto de equipos premontados con este formato se los conoce como «de tipo NUC». Muchos de ellos son de tan bajo consumo que pueden funcionar incluso conectándolos a un USB de un PC normal. De este modo, podremos conectaros a nuestro router sin cables, como conectar nuestro teclado y ratón bluetooth.

La mejor oferta en Mini Pc

Si podéis optar a una generación reciente, mejor, ya que suelen ser más eficientes, como traer más novedades que podemos aprovechar. Otra de las características que nos venden es la posibilidad de colocar módulos apilados que añaden funcionalidades y conectividad. No es lo mismo usarlo exclusivamente para montar un HTPC multimedia que un ordenador de trabajo que necesite una velocidad de procesamiento alta. Un modelo dotado de procesador Intel Core i3 de 10ª generación y al que podrás instalar hasta 64GB de memoria RAM. Gracias a sus reducidas dimensiones es una fantástica alternativa para ahorrar espacio y adecuarse a entornos pequeños, colocándolo dentrás de un monitor o junto a la pantalla para trabajar más cómodamente. Ya que hay modelos fabricados con aluminio, algunos con aleaciones y algunos tienen partes de plástico.

La mejor oferta en Mini Pc

Es un buen detalle por parte del fabricante, ya que nos estamos llevando los accesorios directamente y no tenemos que molestarnos en buscar o comprar un nuevo. Además, así dispones de un completa guía de compra para ajustar al máximo la relación calidad-precio. Estos equipos suelen contar con una serie de ranuras y agujeros en la carcasa, para facilitar el paso del aire.