Minisforum Dmaf5


Cargar Mas

El mercado de mini PCs tipo NUC está en auge ahora que el teletrabajo está a la orden del día, y ahora ha llegado un nuevo competidor que de inicio ya se postula como un «NUC killer». Se trata del mini PC Minisforum DeskMini DMAF5, equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3550H (Picasso) con una sorprendente potencia. Como inventores de este formato, los mini PC tipo NUC estaban copados solo de procesadores de Intel, pero en los últimos tiempos estamos viendo muchos modelos equipados con procesador AMD Ryzen que sobrepasan -holgadamente en algunos casos- la potencia habitual de los NUC y mantienen su funcionalidad y su factor de forma.

Mejores precios de Minisforum Dmaf5

Se puede ver que el equipo cuenta con rejillas de ventilación en tres de sus lados para una mejor refrigeración. La carcasa, que parece estar fabricada en aluminio en combinación con plástico negro, tiene unas generosas rejillas en tres de sus lados, y destaca el hecho de que la parte de arriba de la carcasa se puede retirar simplemente presionando en los lados de manera que podamos acceder al hardware interno sin necesidad de destornillador. El primero que vemos es el Minisforum DMAF5, un ordenador que actualmente está siendo financiado en Indiegogo. La caja, que parece estar hecha de aluminio con un color plata mate y negro y tiene rejillas de ventilación en todo el cuerpo de la caja. Para aquellos que buscan un producto compacto, el Mini PC con Windows Minisforum DMAF5 es ideal con el CPU AMD Ryzen Serie Hespecialmente en oferta con Cupón su Geekbuying a un precio atractivo enviado por Europa. Tenemos en nuestras manos una versión temprana del mini PC, y, por supuesto, hicimos algunas pruebas.

Mejores precios de Minisforum Dmaf5

De hecho, encontramos uno CPU AMD Ryzen 5-3550H de cuatro núcleos, que por tanto promete importantes actuaciones. Como este no es el hardware final, no es una revisión de puntaje, pero tenemos algunos números para que vean cómo funciona. En cuanto a la velocidad de reloj, el Ryzen 5 3550H es una pieza Zen+ que funciona con un reloj base de 2,1 GHz y un reloj de aumento de 3,7 GHz. Sin embargo, Minisforums afirma que ha desbloqueado el TDP del chip, permitiendo a la CPU funcionar sin estrangular durante 24 horas. No hay que hacer mejoras aquí, pero al menos puedes acceder a esto si alguna vez necesitas limpiarlo. El Ryzen 5 3550H suele tener un TDP de 35W, con 4 núcleos y 8 hilos que tienen una frecuencia turbo máxima de 3. El Ryzen 5 3550H suele tener un TDP de 35W, con 4 núcleos y 8 hilos que tienen una frecuencia turbo máxima de 3.