Mochila Maleta Cabina


Cargar Mas

Además, se dobla completamente para poder guardarla y que no ocupe espacio mientras no la necesitas. Funciona como bolsa de mano o como mochila (puedes esconder las correas), tiene un ligero acolchado para proteger tus pertenencias y aun así es bastante ligera porque está hecha de un material muy liviano que, además, es resistente al agua. En el caso de no facturar maleta porque viajes con tarifa low-cost y tu billete de avión no lo incluya, tendrás que llevar todas tus pertenencias en el equipaje de mano.

Mejores precios en la red de Mochila Maleta Cabina

O si por el contrario, facturas una maleta, podrás llevar igualmente otra pieza de equipaje en cabina. Aunque en el caso de Ryanair, recientemente se cambiaron a 40 x 20 x 25 cms (20L), o en el caso de Iberia son de 56 x 45 x 25 cm (63L). Además, si eres una empresa también tenemos productos corporativos para el uso exclusivo del personal ó productos promocionales si buscas dar una buena imagen de marca. En maletasymochilas puedes encontrar una gran variedad de maletas de viaje baratas para todo el rango de edades. Y, por fuera, cuenta con resistentes carcasas ya que nuestras maletas de cabina están fabricadas con los mejores materiales, con el objetivo de absorber con gran eficacia los golpes asegurando tus efectos personales. Y me topé con que la mayoría de fabricantes pasan de la mochila de día que es demasiado pequeña (30 litros) a mochilas de senderismo que son demasiado grandes (más de 50 litros).

Lo mejor de Mochila Maleta Cabina

Tiene varias correas de compresión externas, un asa y un tirante para llevarla cruzada, y los tirantes de la mochila se pueden esconder. Si tiene preguntas o tiene algún problema no dude en contactarnos, siempre habrá alguien dispuesto a contestarle lo mas rápido posible. Por razones técnicas, algunos regalos se enviarán en un número limitado por pedido y pueden diferir del número de artículos pedidos.