Mochila Maleta Con Ruedas


Cargar Mas

Te recomendamos ACEPTAR también las cookies de analítica y personalización para que disfrutes de una mejor experiencia en la navegación. En el caso de no facturar maleta porque viajes con tarifa low-cost y tu billete de avión no lo incluya, tendrás que llevar todas tus pertenencias en el equipaje de mano. O si por el contrario, facturas una maleta, podrás llevar igualmente otra pieza de equipaje en cabina.

Lo mejor de Mochila Maleta Con Ruedas

Sobre todo en las aerolíneas de bajo coste, donde se minimiza al máximo el espacio para maletas con el fin de poder incluir más asientos y más pasajeros. Está hecha de materiales parecidos a las maletas, dispone de asas para llevarla como un maletín y de una cinta trasera para acoplarla a las asas de tu maleta. Contamos con una gran selección de maletas de cabina, con un gran abanico de posibilidades, colores ó estilos además de estar fabricadas con los mejores materiales como el ABS, Polypropyleno ó Polyester para que la fiabilidad sea máxima y el uso sea duradero. En Greenwich te ofrecemos numerosos complementos de viaje para que hagas de tu maleta algo personal, fácil de identificar y reconocer. Etiquetas para poner tus datos, fundas, neceseres… Un gran conjunto de complementos que se adaptan a diferentes edades y gustos. Además, si eres una empresa también tenemos productos corporativos para el uso exclusivo del personal ó productos promocionales si buscas dar una buena imagen de marca.

Lo mejor de Mochila Maleta Con Ruedas

¡Mejor empujar tus libros y apuntes! Eso es lo que pensarás cuando pruebes una de nuestras mochilas con ruedas baratas. Así según la ocasión o las circunstancias del terreno podrás elegir cómo transportar tus cosas. Descubre los mejores precios en nuestras principales categorías de producto: maletas de cabina baratas, maletas grandes baratas y maletas infantiles baratas. Para los más pequeños tenemos maletas para niños, tanto de cabina como grandes, donde disfrutarán guardando su equipaje en los trolley diseñados con sus personajes favoritos. Cabe destacar las maletas Pepe Jeans, con un magnifico diseño de la marca y una gran durabilidad gracias al cuidado acabado y materiales de alta calidad. No te pierdas las maletas Disney, con los personajes de las últimas películas que hará las delicias de los niños y niñas.