Mochila Maleta


Cargar Mas

Porque nosotros en el fondo también tenemos corazón aventurero, por eso nos encantan las maletas de viaje. Además, también hemos buscado los materiales más resistentes y poco pesados para que tu maleta sea una compra o regalo que te acompañe en muchos destinos. En el caso de no facturar maleta porque viajes con tarifa low-cost y tu billete de avión no lo incluya, tendrás que llevar todas tus pertenencias en el equipaje de mano.

La mejor oferta en Mochila Maleta

Generalmente, cuanto más económica es la aerolínea, más pequeño es el modelo de avión y más estrictos serán en las medidas de las maletas permitidas. Además, si eres una empresa también tenemos productos corporativos para el uso exclusivo del personal ó productos promocionales si buscas dar una buena imagen de marca. ? DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas? CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta? ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo? COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en el Reino Unido con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil? GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!. Las mochilas de montaña son la opción ideal para los que no quieren sacrificar espacio por movilidad. Entre los artículos de Enso & Adept encontrarás mochilas escolares, mochilas con carro, mochilas portaordenador, mochilas sacas, bolsos de viaje, bolsos de deporte, estuches, portatodos, neceser, bolsos bandoleras, carterón portaordenador y un largo etcétera. Por eso, las mochilas para estudiantes de Maletas viajeras cuentan con los materiales de mayor calidad.

Mejores precios de Mochila Maleta

Estas mochilas están especializadas en viajes autónomos, de larga distancia, y en los que es necesario llevar con nosotros todo lo necesario para la supervivencia. Descubre los mejores precios en nuestras principales categorías de producto: maletas de cabina baratas, maletas grandes baratas y maletas infantiles baratas. Ya sea para la supervivencia a la intemperie o simplemente en trayectos de trekking, estas mochilas son un seguro de viaje. No te pierdas las maletas Disney, con los personajes de las últimas películas que hará las delicias de los niños y niñas. Entre todos los diseños, destaca la colección de maletas Gorjuss, son maletas con un cuidado diseño y repletas de detalles.