Mochila Viaje Hombre


Cargar Mas

No solo hay sitio para documentos, sino que también podrás llevar de forma segura tu Tablet o tu ordenador portátil. El hecho de que se trate de productos puramente naturales se puede reconocer por el olor característico de la piel, que puede a veces ser muy fuerte, pero cuya intensidad disminuye rápidamente con el uso. Nuestros productos son elaborados en curtidurías seleccionadas de la India y Marruecos de acuerdo a métodos tradicionales de trabajo a mano.

Mejores precios en la red de Mochila Viaje Hombre

Está formada por un compartimento grande y otro pequeño en la parte delantera, en la cual también luce el logotipo y el slogan de la firma. Me ha salvado en más de una ocasión cuando se me ha olvidado recargar mi móvil antes de salir de casa”. Además, dispone de una cremallera bidireccional en el bolsillo frontal y otra en el compartimento superior. Constan de compartimentos de varios tamaños para que puedas meter cosas grandes en los de mayor tamaño y las cosas más pequeñas en los departamentos más reducidos para que éstas no se pierdan por cualquier parte. Ofrece 44 litros de capacidad, pesa solo 700 gramos vacía y cuenta con tirantes ergonómicos para un mejor ajuste. Son ideales para llevar tu laptop a la escuela, trabajo, cafeterías, o donde necesites estar conectado.

La mejor oferta en Mochila Viaje Hombre

También se expande de 20L a 30L para adaptarse a cualquier plan de viaje, y viene con características frescas y bien pensadas como los portabotellas magnéticos o el innovador sistema de correas, que le permite convertirlo en un maletín. Además de la cámara, los lentes y los accesorios, también se adapta a los artículos de viaje esenciales para un fin de semana, como ropa, artículos de aseo y artículos electrónicos. De la misma manera, si usted quiere postear en una cafetería para un día de trabajo de oficina, usted va a mirar fuera de lugar con una bolsa de excursión voluminosa y multicolor. Los packs mencionados en este artículo se integran en la mayoría de los entornos urbanos y son lo suficientemente duraderos como para soportar el abuso de las excursiones más largas. ¿Por qué se llama balística? Originalmente se usaba en los chalecos antibalas de los aviadores de la Segunda Guerra Mundial, para protegerlos de las fragmentaciones de la artillería y de las balas. Aunque esto es más importante para las mochilas de excursión donde llevas una tonelada de equipo, es menos importante para los paquetes de viaje más pequeños de una bolsa. Como mencionamos anteriormente, telas como el Nylon Balístico, CORDURA®, y otras son de gran ayuda en este sentido.