Monitor 17 Pulgadas


Cargar Mas

Esto significa que si dividimos la altura de la pantalla por su anchura el valor obtenido es igual 16:9, es decir, aproximadamente 1. Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9. Sin embargo, este tipo de formato ha quedado abandonado para dejar paso a la alta definición con relación de aspecto 16:9.

La mejor oferta de Monitor 17 Pulgadas

Aún así, a día de hoy es poco habitual encontrar este tipo de televisor con un alto número de pulgadas. Hay que tener en cuenta que el tamaño total del televisor será ligeramente superior debido al marco que sustenta la pantalla.Para los fabricantes, cuanto más grandes sean los monitores mejor, básicamente porque son más caros y su beneficio mayor. La realidad es bien diferente, y hay un tamaño ideal de monitor para PC para cada tipo de usuario, o más bien para las condiciones en las que se encuentre, que harán que la visualización sea mejor y se produzca menos cansancio en la vista e incluso dolor de cervicales. Por su parte, el tener un monitor demasiado pequeño podría obligarnos a forzar la vista para ver bien la pantalla, y eso también sería perjudicial porque nos cansaría la vista y generaría astenopía. La mayoría de nosotros no podemos elegir esto porque depende de la mesa o de la habitación, pero si pretendes comprar un monitor nuevo entonces ya sí que puedes elegir uno que sea del tamaño adecuado.

Mejores precios de Monitor 17 Pulgadas

De igual manera, si la pantalla se ubica a un metro de ti y tienes un monitor de 21 pulgadas, tendrás que estar forzando la vista para poder visualizar correctamente el contenido. Y es que, algo que los usuarios no quieren ver (nunca mejor dicho), es que dada la cantidad de horas que pasamos delante de nuestros monitores, cuanto más a gusto se encuentren nuestros ojos, menos problemas tendremos a la larga. Estos datos los hemos escrito en base a experiencia propia con todo tipo de monitores y realizando diversas pruebas que incluyen lectura de textos (navegar por Internet), visionado de películas y juegos, pero cambian dependiendo del usuario. Si seguimos subiendo el de tamaño de pantalla pero mantenemos la resolución, entonces sí que podremos ver sin problemas cada píxel de manera individual, lo que nos obligaría a alejarnos además de la pantalla. Por eso, en el televisor del salón no es tan importante, pero en el monitor de vuestro ordenador sí lo es.Excelente valor y rendimiento en un panel plano de 17 – una zona de visualización grande ayuda a aumentar la productividad. Está especialmente diseñado, desarrollado y construido para proporcionar las soluciones táctiles más rentables para los negocios de hostelería o comercio.