Monitor 21 Pulgadas


Cargar Mas

Se ha pasado del monitor multifunción “de toda la vida”, a otros cuyas prestaciones se han convertido en el nuevo horizonte a alcanzar por cualquier jugador. ¿El problema? Que estas prestaciones tan beneficiosas para el juego se consiguen sacrificando otras de las que quizá no deberíamos prescindir si usamos el PC para algo más que jugar “shooters”. Hoy hemos de sacrificar unas prestaciones en favor de otras y la única manera de acercarse al equilibrio se consigue a base de dinero; mucho dinero.

Mejores precios de Monitor 21 Pulgadas

Pensemos que un monitor convencional 16/9 de 24” nos muestra una imagen vertical que unos 42 cm, mientras que un 21/9 de 25” sólo nos permite unos 28 cm. Si somos unos fanáticos de los shooters y dedicamos nuestro tiempo a títulos como Battlefield, Overwacht o Quake Champions, sobre el papel veremos grandes ventajas a ese campo de visión ampliado que nos ofrece un panorámico. Y conseguir las prestaciones más altas en esas características en un monitor panorámico es carísimo. La resolución para monitor 21 pulgadas como mínimo sería full hd 1920 x 1080, aunque si tenemos algo más, mejor. Es una decisión que ha tomado Blizzard precisamente buscando la igualdad de condiciones entre sus jugadores. El resto… Aquellos jugadores que disfruten con títulos como The Witcher, Assassins Creed, GTA y, en general, con juegos en tercera persona en mundos abiertos, sí que obtendrán de los 21/9 eso que desde un principio ofrecen: mayor inmersión, una experiencia más espectacular y, en definitiva, una mayor satisfacción gráfica a la hora de jugar.

Mejores precios en la red de Monitor 21 Pulgadas

Además de la ya comentada inmersión, el ángulo de visión extra permite ver a través de las ventanillas laterales del coche y poder prever mejor el vértice de las curvas en un circuito muy virado o cómo los rivales te meten el morro al intentar adelantar. De hecho basta analizar quiénes son los jugadores que hoy día se instalan configuraciones de dos y tres monitores para echar sus partidas. Un monitor “normal”, de los 16/9 más extendidos entre los jugadores, cuenta con 1920×1080 píxeles que, redondeando, son unos 2. Los monitores 16/9 más adecuados para la producción más allá de los videojuegos, con resoluciones 2k de 2560×1440, dibujan unos 3. Por ejemplo necesitaríamos los monitores UHD que nos ofrecen cobertura del 99%, pero eso ya es otra historia. Sin embargo, este tipo de formato ha quedado abandonado para dejar paso a la alta definición con relación de aspecto 16:9. Estos datos los hemos escrito en base a experiencia propia con todo tipo de monitores y realizando diversas pruebas que incluyen lectura de textos (navegar por Internet), visionado de películas y juegos, pero cambian dependiendo del usuario. O simplemente dándote una mejor experiencia de pantalla al ver programas de televisión o películas. El problema es que son pocas las películas que llegan al canal de usuario en este formato si las comparamos con la enorme cantidad que llega en 16/9.