Monitor Lg 24 Pulgadas


Cargar Mas

Hace un mes justo que se eliminó el modelo de 24 pulgadas de la tienda online y ahora parece que le toca al más grande, el monitor LG UltraFine 5K de 27 pulgadas. No aparece ni en la web de nuestro país, tampoco en Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos o incluso en el Reino Unido que suele ser de los que venden más productos en Europa (aunque ahora ya no pertenecen a la UE).399 euros y lógicamente era una opción interesante para algunos usuarios que no querían pagar el precio del monitor Pro Display XDR de Apple.

La mejor oferta de Monitor Lg 24 Pulgadas

Esta pantalla ofrecía un puerto Thunderbolt 3 y tres puertos USB-C para la conexión de dispositivos, además era una pantalla de hasta 500 nits de brillo con una resolución de 5. Ahora estos usuarios ya no pueden realizar esta compra y de momento hasta nuevo aviso los usuarios de Apple no encontrarán otro monitor a la venta en la web. Black Stabilizer es especialmente útil para detectar objetos incluyendo enemigos que se esconden en áreas oscuras. Desde la importante deuda que suman en el mercado de smartphones hasta el cierre de su fabrica de paneles LCD hacen pensar que LG no pasa por su mejor momento en el sector. Pero con la función Flicker Safe y modo de lectura; LG maximiza el confort visual; protegiendo tus ojos de la nociva luz azul y reduciendo el nivel de luz a casi cero; proporcionando condiciones óptimas para leer. Además; My Display ofrece ajustes preestablecidos de modo de imagen personalizada para un software específico.

Mejores precios de Monitor Lg 24 Pulgadas

Hay veces en las que simplemente necesitamos buscar monitores baratos, sea porque se nos ha estropeado el monitor principal y no tenemos presupuesto para uno «bueno», o sea porque queremos añadir un monitor secundario, buscando simplemente un monitor que nos saque del apuro sin mirar demasiado sus características, sino solo su precio. Ofrece tecnologías TUV Low Blue Light, tiene una frecuencia de refresco variable de hasta 75 Hz con tecnología AMD FreeSync, y su tiempo de respuesta es de 6 ms. Eso sí, cuenta con tecnologías Flicker Free y Low Blue Light, lo que lo convierten en un compañero ideal para pasar muchas horas frente al monitor. Esta alternativa de LG emplea una matriz LED-TN Full HD con 75 Hz de frecuencia de refresco (con AMD FreeSync) y 1 ms de tiempo de respuesta, ideal para gaming. Su tiempo de respuesta es inmejorable, solamente 1 ms, donde además tendremos una mejor inmersión en nuestros juegos gracias a que obtiene una curvatura 1800R. Su precio actualmente está de oferta, ya que Amazon lo ha rebajado en un 25% hasta los 149 euros desde los 199,99 euros en los que estaba.