Monocular Para Movil


Cargar Mas

El zoom digital no nos permite en algunas ocasiones obtener la imágen que estamos buscando, por lo que en muchas ocasiones cuando el objetivo se encuentra demasiado lejos, seguro que te ha pasado más de una ¿a que sí? ¿Cuántas veces has ido a sacar una fotografía con tu teléfono móvil y al hacer zoom te has dado cuenta de que no se llegaba a apreciar lo que quieres inmortalizar? Pues desde hoy, eso ya no va a ser problema. Con 12 Aumentos y 18 mm del objetivo, especialmente diseñados para incrementar la luz y el brillo. Además, incluye un adaptador para teléfono y un trípode que es compatible con todos los smartphones.

La mejor oferta en Monocular Para Movil

– Telescopio Monocular Zoomable, SGODDE 8 – 24 x 30 HD Telescopio Incluye Trípode y Clip para el Teléfono Conveniente para Acampar, Tomar Fotos, etc.¡La fotografía móvil está de moda! A día de hoy la cámara fotográfica de nuestro teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible a la hora de observar y captar imágenes. ¡Se dice que la mejor cámara que existe es la que siempre llevamos encima y esto se debe a que contamos con un teléfono móvil que incorpora una cámara capaz de capturar y grabar imágenes con una calidad excepcional, fácil de transportar y que nos permite poder compartirlas muy fácilmente. Te permitirá sacar fotos que poco tendrán que envidiar a las que se realizan con cámaras profesionales.La siguiente información explorará la diferencia entre los monoculares y otros ámbitos, como los prismáticos y los telescopios, y le ayudará a elegir el alcance perfecto para sus necesidades. ZoomShot Pro con su función de visión nocturna incorporada te va a permitir usarlo tanto de día como de noche.

Lo mejor de Monocular Para Movil

Puedes regular la profundidad del alcance con una rueda reguladora en la parte superior del objetivo. Un monocular es una herramienta excelente para esto porque es más pequeño y más fácil de mantener cerca o de transportar mientras se camina. Si como es el caso de este producto, los números marcan 10-30×40 mm, esto nos está indicando que el monocular tiene un zoom de entre 10 y 30 aumentos, y una abertura de 40 mm. El peso es un factor importante y es ahí donde los monoculares tienen una ventaja sobre los binoculares. La ventaja sobre el alcance del rifle tradicional es que no tendrá su arma en un área potencialmente insegura. El trípode que incluye es de aluminio y por tanto muy ligero, pero es resistente y sujeta perfectamente el monocular, que cerrado mide 13 cm pero que una vez estirado para alcanzar el máximo zoom llega a los 17 cm.También trae dos cubiertas de plástico para los lentes, una bolsa para guardarlo y un paño para limpiar los lentes. Este se debe ajustar dando vuelta al visor y al cilindro superior hasta encontrar el alcance deseado. La calidad de las fotografías tomadas al adaptarle el móvil es aceptable, pero se puede mejorar haciéndole algunos retoques con cualquier programa de edición fotográfica. Esto es fundamental ya que determinará las especificaciones particulares que debe tener el dispositivo que vayas a comprar.