Motorola G6 Play


Cargar Mas

Navega hasta las carpetas o los archivos que quieres transferir, y arrástralos y suéltalos desde y hacia las carpetas abiertas del almacenamiento del teléfono y la computadora.Basta de rumores, Motorola y Lenovo finalmente están presentando su artillería para la gama media de este año, la cual ya habíamos conocidos en algunas filtraciones desde el año pasado. Fue entonces cuando empezaron a surgir segundos y terceros modelos, cuando nacieron nuevas categorías y cuando llegaron los Play.

Mejores precios de Motorola G6 Play

En este caso, el Moto G6 Play es el escudero de los Moto G6 y Moto G6 Plus, para componer la actual gama media del fabricante oriental. Si se nos quedase pequeño o no queremos ir por lo grande, también tendremos la opción de ampliarlo en otros 128 gigas utilizando la ranura para tarjetas microSD. Hablamos de 154,4 milímetros de alto, de 72,2 milímetros de ancho y de 9 milímetros de grosor, aunque estos últimos se disimulan bastante por la curvatura trasera del teléfono, aunque sea ligera y nada agresiva. Además, al tener puerto USB-C es compatible con el cargador TurboPower de 30W para una carga aún más rápida, así como con los cargadores Quick Charge de Qualcomm. El diseño es sobrio, con una trasera impoluta salvo por la circunferencia de la cámara y la del lector de huellas, ingeniosamente situado en torno al isotipo de Motorola. Los botones de encendido de volumen quedan a la derecha, la bandeja para la SIM y la microSD a la izquierda y el puerto microUSB se sitúa debajo, junto a un pequeño micrófono de reducción de ruido.

Mejores precios de Motorola G6 Play

Por lo que basados en las características no vemos cambios importantes, así que habrá que esperar al análisis a fondo para saber si hay mejoras.440 x 720 píxeles, sino lo realmente bien que se ve para lo que estamos acostumbrados a ver en gamas económicas, o medias pero de perfil bajo. Cargan rápido, se mantienen el suficiente tiempo en segundo plano sin cerrarse y, cuando las recuperamos, no aparecen congeladas sino activas desde el primer momento. Como el hecho de tener autonomía dos días sin demasiados problemas, y sin cortarnos demasiado en el uso del teléfono. Es complicado, muy complicado, agotar la energía de este Moto G6 Play cuya autonomía nos ha sorprendido para bien. La captura es bastante buena, con un nivel de detalle muy elevado, y los colores son correctos aunque ligeramente saturados, nada molesto. Podemos decidir qué hacer con el flash, con ambos, tanto el trasero como el delantero, o qué hacer con el HDR, si dejarlo en automático, forzarlo o desconectarlo. Pero el modo profesional que incorpora no resulta demasiado manejable, y es fácil cometer errores durante su manejo por unos controles demasiado sensibles.