Mouse Para Celular


Cargar Mas

COLOCA UN TECLADO O UNA LIBRETA: Si cuentas con una computadora de escritorio, la mesa es perfecta para poner el teclado y el mouse. Coloca la base acolchada sobre tus piernas mientras permaneces sentado en el sofá, acostado en la cama o en el jardín.Como muchos sabemos la tecnología en los telefonos celulares y smartphone sigue avanzando a pasos gigantes, por lo que quizás no todos lo sepan pero es posible de conectar varios accesorios mediante el puerto de USB que tiene este, pero para esto necesitamos que nuestro móvil sea compatible con USB OTG.

Lo mejor de Mouse Para Celular

Mientras que aplicaciones como Pushbullet o WhatsApp web persiguen justamente lo contrario, es decir, usar el cómodo teclado del PC para escribir en el móvil, ¿por qué podría ser interesante usar el móvil como teclado y ratón?. Puedes elegir entre añadir la conexión mediante la IP local o desde el código QR que debes haber generado antes. Otras opciones como el control remoto multimedia o de Spotify requieren pagar en torno a 2 euros en las compras integradas. Por esta razón, es que se han desarrollado una serie de videojuegos los cuales se pueden disfrutar desde los dispositivos móviles. Solo debes tener a la mano un teclado y mouse para poder conectarlos a tu dispositivo y de esta manera podrá disfrutar de los juegos que más te gusten. Sin embargo, así como puede añadir software al dispositivo, puedes usar el celular como mouse, teclado y otros objetos más en físico.

La mejor oferta de Mouse Para Celular

Igualmente debes comprender que la mayoría de juegos se encuentran de manera gratuita para sus usuarios, pero algunos cuentan con una forma de pago. Para todos esos momentos, nuestro celular puede ayudarnos a sobrevivir a 30 minutos mientras encontramos el control. Inicialmente debes desbloquear la pantalla del teléfonoy luego debes quitar el desbloqueo de la rotación, ya que el teléfono se coloca en posición horizontal. Así que al conectar el cable OTG y que contenga solo un conector hembra podrá conectar a su vez solo el ratón o el teclado, pero se necesita la conexión de ambos. De esta manera visualizarás que se enciende la luz de color verde que indica que la mayúscula está activa. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido conectar un teclado y mouse en su celular Android para jugar? Déjanos su respuesta en los comentarios.