Msi Cubi


Cargar Mas

Más que suficiente para propósitos de escritorio y equipo multimedia pero que se quedará muy corto a la hora de jugar. Lo primero que encontramos es lo que sería el dorso de la “placa”, dejando ver el módulo de memoria RAM (el azul) y el ssd de 128Gb.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Mejores precios en la red de Msi Cubi

La sonoridad del equipo pese a llevar un ventilador como los de portátil, no ha sido perceptible ni a corta ni media distancia, por lo que no entorpecerá ni molestará cuando veamos nuestra película favorita.La electrónica avanza a un ritmo impresionante y los fabricantes actualizan cada año casi todo su stock. Mientras que en ésta cara superior solo vemos el logo de MSI y el anagrama del producto, en la cara inferior encontramos una imagen del dispositivo tanto en color blanco como en negro con la frase «cuando eres pequeño tienes que ser inteligente».2 Samsung EVO PLUS 970 NVMe de 250 GB y un SSD SATA Crucial M4 de 64 GB para comprobar el espacio disponible en el equipo. Un dato de diseño que sí me ha gustado es que las dos antenas del módulo WiFi se reparten por el interior y terminan en sendas tiras de cobre que quedarán en la zona superior, de manera que la cobertura WiFi del aparato se ve maximizada al no quedar «atrapada» en la parte inferior.1 preinstalado y con la actualización a Windows 10 lista para ser ejecutada, así que antes de nada decidimos actualizar a Windows 10 e instalar todas las actualizaciones disponibles, incluyendo las de drivers del propio aparato para asegurarnos el mejor rendimiento.

Mejores precios de Msi Cubi

Cuando estamos exigiéndole carga al procesador se puede escuchar el ventilador, pero es un ruido muy suave que pasará desapercibido en cualquier oficina o salón por ejemplo. Según MSI el Cubi no consume más de 30 vatios a máxima carga, una cifra que nos parecía bastante abultada de entrada y que tras nuestras pruebas así lo confirmamos: apenas alcanza los 17,5 vatios de consumo a máxima carga. El rendimiento es suficiente para tareas ofimáticas, de navegación y multimedia, pero es cierto que hemos visto a ese mismo procesador brillar más en portátiles. También cuenta con una buena capacidad de ampliación, por otro lado obligatoria, ya que no trae ni memoria RAM ni disco duro, soportando unidades SSD NVMe y SATA de 2,5” y hasta 32 GB de RAM.