N400 Samsung


Cargar Mas

Estos llegan con una autonomía de hasta seis horas, lo que está muy bien para unos auriculares tan pequeños. Por tanto estamos ante unos auriculares que mejoran en características a los Buds+ y que no son excesivamente caros. Sin duda una excelente alternativa a los AirPods, que nos atreveríamos a decir que son garantía incluso de un mejor sonido.

Mejores precios en la red de N400 Samsung

Los últimos modelos de 2018 son más elegantes y sofisticados, siendo un atractivo más para generar un sonido excelente en tus sesiones de cine o música. Así lo hemos visto en presentaciones anteriores, a las cuales ahora se le suman los nuevos auriculares inalámbricos Samsung AKG N400; con características mejoradas en relación a su gama anterior. De esa manera, comenzamos destacando una batería de 55 mA por cada auricular que te permite usar los gadgets por hasta 12 horas con una sola carga y con un tiempo de carga de 2 horas; y junto a su modo de ahorro de energía, podemos administrar un porcentaje bajo que vaya quedando. Estos auriculares utilizando controladores de 8,2mm, tienen una impudencia de 16 ohmios y una sensibilidad de 96 decibelios SPL (nivel de presión sonora). Al frente, para permitir que el sonido salga, los altavoces quedan protegidos con malla de alambre de acabado exquisito, también en el mismo color negro. No obstante, acerca de su lanzamiento en otros mercados todavía no se ha tenido información; pero se espera que la compañía lo anuncie dentro de poco.

Mejores precios de N400 Samsung

Filtrados ya en el verano de 2019 y en las listas de compras desde entonces de los más audiófilos de lugar, lo cierto es que Samsung nos ha hecho esperar y mucho con sus auriculares true wireless de corte más premium, tanto que incluso la propia Apple se adelantó con unos AirPods Pro que todavía buscaban un rival a la altura en el mercado, más allá de los Sony WF-1000XM3 que ya pudimos probar. Se trata de un precio de partida relativamente alto, que deja ver la gama en la que se quieren incluir estos auriculares. Así pues, estos nuevos auriculares contarían con algunas de las últimas mejoras presentadas en los Samsung Galaxy Buds +, como los controles táctiles mediante toque y deslizamiento, la presencia de un asistente de voz siempre activo, o la posibilidad de activar un modo ambiente. Esto hace que los Samsung AKG N400 se conviertan en una buena opción a la hora de hacer deporte, ya que aguantan tanto sudor como lluvia. No obstante, y como único punto en contra, todas estas características sumarían un mayor consumo de recursos, reduciendo su autonomía hasta las 6 horas de batería interna, y otras 6 horas adicionales de carga inalámbrica a través del estuche. La marca no ha dicho nada sobre su lanzamiento internacional hasta el momento, aunque esperamos que se vayan a poder comprar también en otros países, pero no hay fechas hasta ahora.Las barras de sonido de Samsung son el complemento para tu televisor, el accesorio que echas en falta cuando ves tu película favorita, para que puedas sumergirte en un nuevo mundo sintiendo la nitidez del sonido como si estuvieras dentro de ella. De esta forma podrás experimentar un sonido en movimiento para disfrutar de los mejores contenidos que te ofrezca tu televisor.Las barras de sonido de Samsung son el complemento para tu televisor, el accesorio que echas en falta cuando ves tu película favorita, para que puedas sumergirte en un nuevo mundo sintiendo la nitidez del sonido como si estuvieras dentro de ella. Sus bajos potentes y nitidez en los diálogos sorprenderán hasta a los directores de cine de las mejores películas.