Neceser Maleta


Cargar Mas

Cada vez que toca acomodar la ropa, el calzado, los accesorios y los artículos de belleza y ducha dentro de la valija hay que ingeniárselas para hacer que quepa todo y procurar que ninguna de las pertenencias se dañe o ensucie durante el trayecto. Por esa muñeca sin boca que nos podemos encontrar en infinidad de maletas de viaje y maletas de cabina. Por supuesto que los materiales, además de ser rígidos, son muy ligeros porque esta firma es conocedora de que muchos de sus clientes son niños y necesitan maniobrar su maleta con facilidad.

La mejor oferta en Neceser Maleta

Entre ellos queremos hacer hincapié en los neceseres, que son muy funcionales y muy útiles en todos y cada uno de nuestros viajes.Gabol te ofrece los más variados neceseres de viaje para cuando tienes que llevar tus cosas de aseo personal de forma ordenada. Disponemos de diferentes diseños y dibujos, tanto para adultos como para niños, éstos últimos neceseres también son ideales para llevar tus cosas al colegio. Para evitarlo, este organizador cuenta con compartimentos y bolsillos con elásticos, así como espacios de malla con cremalleras para ordenarlos fácilmente y siempre tenerlos a la vista. Es por eso que Gabol dispone de diversos diseños y modelos que no sólo ofrecen practicidad, sino además comodidad, buen gusto, calidad y están especialmente fabricados acordes con las preferencias de nuestros clientes.Esta maleta forma parte de la colección Abril de Gabol que con su original diseño primaveral sobre fondo morado hará las delicias de quien la utilice.

La mejor oferta en Neceser Maleta

Tenemos diseños en colores muy chic para las niñas, con estampado rosa o en otros alegres colores como fucsia y morado. Todos vienen marcados con el día de la semana correspondiente y cuatro horarios distintos: mañana, mediodía, tarde y noche. Los acabados impermeables como costuras y cremalleras sólidas son algunas de las bases que utilizamos para que nuestras maletas sean un producto de calidad. Así ocurre con aquellos destinados exclusivamente a artículos de maquillaje o los neceseres de bebé en que se guardan las colonias, jabones y toallitas particulares para su aseo. Los maletines tienen un asa exterior independiente y se trasladan como una maleta más pudiendo incluso facturarse en los vuelos. Existen dos tipos: toilet kit, el que se introduce en el interior de la bolsa de viaje o maleta, diseñado exclusivamente para llevar lo necesario; y el beauty case, para llevarlo sobre el tirador de la maleta, de mano o como tipo bandolera. En nuestra tienda de maletas online podrás encontrar una gran variedad de neceseres de viaje diferentes tamaños, modelos y diseños. Todos los modelos de beauty case, tanto rígidos como blandos, cumplen las medidas de equipaje de mano y están diseñados para ir fuera de la maleta y dedicar ese espacio interno a otras cosas. Pero no solo tenemos maletas en nuestro catálogo de productos, nuestras mochilas son otra de las apuestas de Greenwich: fiables y atractivas.