Neceser Viaje


Cargar Mas

Este tipo de productos resulta muy útil para guardar y transportar pequeños artículos, normalmente de cuidado personal, que en bolsas y maletas más grandes irían peor colocados y nos serían más difíciles de encontrar.Cuenta con un gancho para que lo puedas colgar en una barra de la ducha, o incluso en una puerta, haciendo más accesible su interior. Este producto puede ser utilizado tanto por una persona como por dos, por lo que ahorraréis en espacio.

Lo mejor de Neceser Viaje

Cuenta con bastantes compartimentos con los que podrás guardar todos tus enseres que requieras para un viaje y su tejido exterior se ha hecho para resistir y por lo tanto, por mucho que se moje no se estropeará. Está fabricado con un material que hace que el tejido sea impermeable, perfecto para meter en el baño sin problemas, ya que con una pasada de la toalla ya estará de nuevo seco. El tejido se ha realizado para que las bacterias no se adhieran y por lo tanto, tenerlo durante más tiempo limpio e higiénico. Por si fuera poco, también te incluirá una correa y tiene un precio muy barato, por lo que te recomendamos su compra. OFERTA!!! Neceser multiusos con logotipos o textos personalizados, máxima eficacia en tus promociones publicitarias. Catálogo de regalos personalizados para comprar Neceser multiusos de regalo personalizado para eventos destacados, máxima visibilidad y repercusión de tu marca.

La mejor oferta de Neceser Viaje

Puedes elegir entre un sinfín de modelos y colores, entre los neceseres de colores llamativos o neceseres clásicos. Todos necesitamos un neceser en algún momento, para el gimnasio, para llevarlo de viaje, para guardar cosméticos, llevarlo dentro del bolso,… Estos artículos publicitarios cumplen con los requisitos que debe tener un buen detalle publicitario: son originales, baratos, tienen buena calidad, son accesorios necesarios y de gran utilidad. Regalando neceseres personalizados las empresas consiguen fidelización, mayor reconocimiento de marca y visibilidad. En el interior llevan compartimentos y bolsillos de malla llevar los utensilios de aseo de manera ordenada., es decir, materiales ultra-ligeros (con costuras estancas que los convierte en todo terrenos), que cubren todo un amplio abanico de posibilidades y entre los que, seguro, estará el que el excursionista necesita.