Nesdr Smart V4


Cargar Mas

Lanzan cientos de nuevos rtl sdr cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Incluye las mismas características fantásticas que el resto de la serie nesdr smart, incluido un tcxo de ruido de fase ultra bajo, con una tolerancia garantizada de 0. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

La mejor oferta de Nesdr Smart V4

3 antenas, un balun de adaptación de impedancias para antenas de largo y dipolo, y adaptadores de interconexión. Con lo que estoy aprendiendo sobre modos, manipulación de anchos de banda, influencia de la ganancia, el offset, etc.La mala noticia es que, aún empleando el filtro de FM para intentar maximizar el uso de la antena, capto con una Nagoya 106V desde una zona urbana, hasta que vaya al pueblo, por lo que los ejemplos de cómo hacer radio se me limitan a las frecuencias de llamada en VHF y algún repetidor transitado en nuestro distrito. En este tutorial te enseño a poder decodificar TETRA con un receptor RTL-SDR y poder escuchar las conversaciones como así también obtener datos de la célula. No debo encariñarme mucho con el nivel software, pienso yo, hay que ir a soldar, a filtrar y a jugar con la electrotecnia, o me perderé lo bonito. Nooelec Nesdr Smart Xtr Bundle, Premium Rtl-sdr Con Rango De Ajuste Extendido, Recinto De Aluminio, 0, 5ppm Tcxo, Entrada Sma Y 3 Antenas.

Mejores precios en la red de Nesdr Smart V4

Una relación calidad/precio estupenda y un soporte muy bueno, aunque salí pitando de su programa SDR de fabricante, muy escaso. El paquete premium rtl-sdr incluye nesdr smart xtr en una hermosa carcasa de aluminio cepillado, base de antena rediseñada con cable de alimentación rg-58 de 2m (6. En el cuadro de abajo podrás tener una referencia de por donde comenzar a mirar para poder tener éxito en la decodificación de TETRA no encriptado.Software de alta definición definido por radio nesdr smartee xtr en un hermoso recinto de aluminio cepillado de plata. -3db frecuencias de atenuación: 80mhz y 115mhz; atenuación (típica): 40db; manejo de corriente cc: 250 ma (min); manejo del nivel de la señal de ca: + 18dbm (min). De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita.