New Super Mario Bros Switch


Cargar Mas

35, un battle royale del fontanero bigotudo creado por Arika, la misma desarrolladora que nos trajo otra joya encubierta llamada Tetris 99. Después, si recoges todas las monedas estrella en las ocho fases de este mundo, aparecerá el nivel 9. El nivel donde se esconde lo reconocerás porque en el mapa general aparecerá la cara de este personaje sobre ese nivel.

Lo mejor de New Super Mario Bros Switch

El resultado es una edición Deluxe que hará las delicias plataformeras de aquellos que no pudieron probar el juego original. Eso sí, las novedades son prácticamente nulas, y los usuarios de Wii U tendrán que pensárselo dos veces antes de dar el salto. No cuenta con modo historia ni mucho más que ambos modos de juego prácticamente iguales pero aún así divertido es un rato. Pero, de ese enorme tramo intermedio entre objetivos emana una extraordinaria diversión que lo convierte en la primera cita obligada de Switch en 2019. U Deluxe, porque el interés del juego radica especialmente en el diseño de sus más de 160 niveles, y mejor aún, en su potencial multijugador cooperativo. U Deluxe con respecto a su saga plataformera, de modo que veremos lo mejor de las entregas clásicas de NES y SNES y todos los giros interesantes de la serie New Super Mario Bros.

Mejores precios de New Super Mario Bros Switch

No en vano, ahora también tenemos la opción de controlar a Toadette, quien disfruta de 100 segundos extras en el reloj, puede nadar libremente, frena con mayor facilidad, recoge vidas de tres en tres y puede convertirse en Peachette si recoge una Supercorona, una transformación con la que seremos capaces de dar un doble salto y planear. La interfaz se ha actualizado para la ocasión y se han incluido todos los extras del juego, incluyendo la sección de vídeos en la que veremos tutoriales y partidas excepcionales, y sumando breve una guía esencial del juego. El videojuego tiene una parte más amable, y otra más desafiante, la cual se complementa con una serie de desafíos que nos proponen cosas del estilo de alcanzar el banderín en un tiempo récord, seguir caminos de monedas y un largo etcétera con el objetivo de alzarnos con una medalla (la de oro siempre es muy complicada). Es un juego perfecto para jugarlo en modo portátil, y la posibilidad de jugar con un sólo joy-con colocado en horizontal, hace que sea más sencillo juntar a cuatro amigos para disfrutar del multijugador local (que incluso en cooperativo nos permite fastidiar a los compañeros). U Deluxe es una apuesta segura, es en el hecho de repetir niveles sin propósito ni objetivo entre varios jugadores donde los despropósitos y las risas están garantizados. U es una aventura en la que que merece la pena descubrir sus secretos y nuevas formas de jugar, así como pelear por cada cada moneda y segundo durante los desafíos.