Newskill Serike


Cargar Mas

Sí, es cierto que están un poco por debajo en recorrido, pero en cuanto a durabilidad están a la altura.Comenzamos el año 2020, el cual esperemos este igualmente plagado de reviews como el anterior, con un teclado pequeñito pero matón, el Newskill Serike TKL. Como es costumbre, las teclas F obtienen una doble función junto a la FN, en este caso enfocadas a accesos a algunas aplicaciones y funciones multimedia, mientras que los cursores permiten controlar la iluminación.

La mejor oferta en Newskill Serike

Esta se deja pasar a través de la propia serigrafía, escapándose también bajo las propias letras y en los laterales del propio teclado. Conocedora de las actuales tendencias, y muy en consonancia con la brillantina de la estación que nos cae encima, ha presentado cuatro nuevos teclados gaming cargados de luz. Y es que la versión TenKeyLess elimina la presencia del reposamuñecas y el pad numérico para reducir su tamaño en hasta 7 y 10 centímetros respectivamente, quedando un teclado mucho más compacto y fácil de transportar, sin la necesidad de sacrificar ninguna de las especificaciones con respecto al modelo original.Newskill Gaming Newskill Serike TKL Switch Brown – Teclado Mecánico Gaming TenKeyLess (Teclas con grabación Macro, 20 Modos de iluminación RGB, Sin Pad Numérico) – Color Negro. Es por tanto uno de los teclados mecánicos con mejor relación prestaciones/precio, sobre todo centrándonos en el mercado TKL. Estos teclados han supuesto una gran novedad para nuestro catálogo ya que hemos traído el primer teclado en blanco con layout en español que hay en nuestro país.

La mejor oferta en Newskill Serike

Ambos cuenta con un novedoso sistema RGB, la tecnología Kailh en sus switches (disponibles en sus versiones red, blue y brown), la tecnología anti-ghosting en cada una de sus teclas y un acabado mate en las mismas para evitar deslizamientos incómodos. Y es que aunque si bien muchos podrían pensar que este tipo de complemento no desempeña un papel tan importante, ofrece una sutil pero notable diferencia de cara a las largas sesiones de juego. Instala interruptores mecánicos Romer-G Táctil, parecidos a los Cherry MX Red que ofrecen la mejor experiencia en cuanto a gaming se refiere así como tecnología antighosting y Full N-Key Rollover. De hecho en esta categoría encontrarás algunos de los teclados gamer baratos más interesantes del mercado. Por ello no está entre los mejores teclados ergonómicos pero no se hace incómodo en el uso prolongado.