Nexus 6p


Cargar Mas

Por contra, el Google Pixel XL se pondrá a la venta en breve y estará así al menos un año entero, por lo que si necesitamos un terminal de forma urgente podemos ir a lo seguro y enfrenarnos al Pixel. Ya es el tercer fabricante de dispositivos móviles del mundo, sólo por detrás de Apple y Samsung. Tanto el 5X como el 6P están afectados por este problema, aún siendo diferentes en especificaciones.

Lo mejor de Nexus 6p

Hoy es el día en el que los meses de rumores llegan a su fin, y en el que Google mueve ficha de una vez presentándole al mundo su nueva horneada de dispositivos. Huawei lo ha colocado en la parte trasera, en una zona del tamaño de la yema de un dedo y justo donde lo apoyamos de forma natural al coger con una mano terminales de estas dimensiones.440 píxeles con densidad de 518 puntos por pulgada), dispone de un panel AMOLED y cubierta de cristal Gorilla Glass 4, además de una capa oleofóbica para evitar las manchas y huellas. Ello no quita que haya avances importantes como la mejor, más potente e intuitiva gestión de los permisos para aplicaciones. La familia Sony Xperia ha sido casi la última de esa estirpe, así que toca dar paso a los phablets no solo como referencias en cuanto a tamaño de pantalla sino también como los smartphones con los que poder ir más allá de una jornada de trabajo con soltura en la gama alta. El equipo es compatible con la carga rápida de tal forma que es capaz de recargar la batería durante 10 minutos lo suficiente como para ofrecer una autonomía de hasta siete horas.

La mejor oferta de Nexus 6p

Tiene un grosor de 7,3mm y esa franja negra donde se guarda el NFC y las antenas no se nota prácticamente, tampoco afecta a la estabilidad del móvil encima de la mesa. Tampoco tiene ningún detalle a destacar, lo que a simple vista desde delante parece cualquier phablet Android del montón. Cada fabricante elige los botones como desea, pero a la hora de hacer capturas de pantalla sigo prefiriendo un botón en cada lado. Podemos seleccionar que el propio Nexus 6P nos escoja la mejor instantánea de la serie o que nos las guarde todas para poder decidir nosotros cuál nos quedamos. Pero hay algo mejor: la aplicación te genera un gif automático bastante simpático de la acción que se ve en la galería como tal pero también se exporta automáticamente al ordenador como imagen animada. Mientras el enfoque es rápido, el HDR añade latencia que desentona con el nivel general, algo oscuro, de la cámara. Sin calentarse (poca diferencia con otros SoCs), gracias a la combinación del frío aluminio y la segunda versión del Snapdragon 810.