Nintendo 2020


Cargar Mas

Mientras que Sony prepara el lanzamiento de PS5 para finales de 2020 y Microsoft hace lo propio con su consola next gen Xbox Series X, queda por saber qué movimientos se guarda Nintendo en la manga para el año próximo. Así como pudimos disfrutar de un mando de Hori pensado para jugar a Daemon X Machina, ya se rumorea que la compañía está trabajando en unos joy-con con stylus táctil integrado. Por supuesto, contamos con que se solventen los problemas de drifting que han experimentado algunos usuarios con los sticks.

Lo mejor de Nintendo 2020

La edición de Nintendo Switch de Devil May Cry 3 Special Edition permite cambiar de estilo (como en las entregas posteriores). Doom Eternal nos pone en la piel del Slayer, para que demos cuenta de los demonios que han invadido la Tierra.: The Lost Levels y Ball en versión Super Mario, además de con una función de reloj con la que ver la hora también al estilo de Super Mario, adornada con una treintena de los escenarios más populares de la franquicia. Pero en este caso, nos encontramos ante una secuela que conservará el gameplay de los juegos anteriores, es decir, una aventura de mundo abierto en que interpretamos el papel de Travis Touchdown, que se enfrenta a diferentes asesinos blandiendo su espada de luz (comprada en eBay). Hay otros, muy pocos, que no tendría sentido que vieran la luz en Nintendo Switch al haber sido secuelas directas los que han asumido ese rol: Splatoon (por Splatoon 2), Super Mario Maker (por Super Mario Maker 2), Mario Kart 8 (por Mario Kart 8 Deluxe), Super Smash Bros. Con motivo de la presentación de su ultimo informe financiero, que se corresponde con el periodo de julio a septiembre de 2020 (Q2/FY2021), la firma japonesa ha reportado unos datos extraordinarios tanto en hardware —68.

La mejor oferta de Nintendo 2020

Sin embargo, la segunda parte del año ha estado exenta de un gran lanzamiento para Navidad y sí algunos juegos que pueden rellenar el catálogo y apaciguar a los fans.¡Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, WII! La serie de videojuegos musicales más vendida de todos los tiempos, con más de 60 millones de copias vendidas, vuelve este otoño. ¿Subirá la parrilla de personajes hasta los 85 con un segundo fighter pass? ¿A quién os gustaría ver a vosotros? Desde luego, una de las cosas más apasionantes de 2020 en Nintendo Switch va a seguir siendo Smash Bros, que no piensa quitar el pie del acelerador. En esta ocasión la jugabilidad cambia por completo para apostar por una acción similar a la de la serie Diablo con Guerra y Lucha como protagonistas y con un modo cooperativo para dos personas. Sigue tu instinto y elige una lista de canciones predeterminada de acuerdo a tu estado de ánimo, o deja que el juego haga recomendaciones creadas solo para ti. Descubre un juego al que le sacarás partido durante años con tus amigos, tanto jugando en local como jugando en online, con decenas de circuitos, pilotos y configuraciones de vehículos. Es decir que se retomaría la polémica que hubo en su día en 3DS con lanzamientos como Xenoblade Chronicles 3D o Fire Emblem Warriors. Tras retocar la batería de todas las Switch que se venden desde septiembre, muchos son los rumores que señalan que Nintendo también podría meter mano en la memoria interna del modelo original. Más barato que PlayStation Plus o Xbox Live Gold, también ofrece menos prestaciones que estos en lo que a “regalos” y “juegos gratis” se refiere.