Nintendo Mario Kart


Cargar Mas

Actualmente Nintendo Switch tiene 39 títulos (entre first y third party) que han logrado vender más de un millón de unidades.Puedes competir con hasta siete jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, jugadores que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier parte del mundo. Las carreras normales estarán disponibles para todos los jugadores, mientras que las carreras doradas serán exclusivas de aquellos que tengan una suscripción al pase dorado de Mario Kart Tour.

Mejores precios de Nintendo Mario Kart

¡Pon tu casa a punto para competir con estos elementos personalizados que podrás colocar en tus circuitos! El kit incluye 12 carteles publicitarios, 2 tuberías, 5 barriles de combustible, 4 señales indicadoras y una hoja de instrucciones. Es por ello que en los siguientes párrafos no sólo veréis porque Mario Kart 9 NO es viable en Nintendo Switch, sino también la alternativa que podría tomar Nintendo para contentar a todos los usuarios por igual. Compite por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike™ y The Legend of Zelda™. En las imágenes se aprecia la perfecta fusión entre el movimiento del gigantesco kart y la interacción con la realidad aumentada. Te permite controlar el coche de una forma progresiva mejorando la curva de aprendizaje ya que suaviza los movmientos del joy-con. En los juegos de Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart DS y Mario Kart Wii, los creadores del juego ponen fantasmas de ellos mismos si pasan cierto tiempo; aunque en Mario Kart Wii es el único que pone a los fantasmas de los creadores desde el principio, y si los vences, te dan como recompensa ver a los Fantasmas del Personal Expertos.

La mejor oferta de Nintendo Mario Kart

También existe el estilo egipcio, en Desierto de Yoshi del mismo juego, donde hay esfinges con la cabeza de Yoshi y algunos oasis. Comienza en Super Mario Kart con las 3 pistas de Prado Rosquilla, en ese mismo juego aparecen las 2 Islas Chocolate, son pistas que se localizan en una meseta con charcos de chocolate, que causan que los corredores resbalen o se muevan un poco lento. En Mario Kart 7 está Circuito Musical donde hay pianos, tambores, trompetas y monstruos en forma de notas musicales que estorban el paso y hacen temblar el suelo. Tuberías Planta Piraña es una pista dentro de una tubería, con Plantas Pirañas que muerden y Goombas azules, y fuera de la tubería es una zona verde que tiene los gráficos de Super Mario Bros. Estos castillos tienen la mala fama de ser pistas muy difíciles, con muchas curvas y muy cerradas, y varios obstáculos. En su primera aparición en Super Mario Kart, son tres pistas, las cuales tienen curvas de 90 grados, y Rocas Picudas que aplastan a los karts. En Super Circuit la pista tiene rampas por toda la orilla de la pista, nubes de tormenta y estrellas. En Mario Kart 7 destaca por ser una pista sin necesidad de volver al punto de partida, en donde los jugadores tendrán que pasar por unos puntos de control para terminar el circuito, además de que el tema está completamente ambientado en Super Mario Galaxy. Nintendo Power catalogó la serie como una de las mejores experiencias multijugador, citando la diversidad en los modos de juego, así como el valor del entretenimiento encontrado.