Nintendo Switch 2021


Cargar Mas

Se cumpla o no la predicción de una nueva versión, lo que resulta innegable es que son varias las pistas que apuntan a ello. De hecho, aunque algunas de las editoras y compañías desarrolladoras prefieren guardar el secreto lo máximo posible, hay quienes no pueden evitar marcar una fecha de lanzamiento para sus obras, procurando en todo momento que los usuarios obtengan el esperado título y, sobre todo, tengan la oportunidad de marcar en su calendario el lanzamiento que más esperan. Se trata de dos juegos llamados Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los cuales verán la luz a finales de 2021 para la Nintendo Switch.

La mejor oferta en Nintendo Switch 2021

Y añade, después de citar algunos de los títulos que tienen en marcha para este primer cuatrimestre de 2021: “Como siempre, estamos preparando una serie de títulos para los jugadores de cara al próximo año fiscal”. Durante 2020 hubo Nintendo Direct Mini y presentaciones dedicadas a socios externos bajo la nomenclatura Nintendo Direct Mini: Partners Showcase. La premisa es la de siempre: explorar una serie de islas para fotografiar pokémon y ayudar en una investigación científica. No obstante, después de estas primeras semanas de año, que ya nos han dejado algún que otro anuncio y fecha, vamos a repasar a continuación cuáles son los principales lanzamientos de carácter exclusivo para este curso, dejando fuera a los que (todavía) no han concretado cuándo llegarán a las tiendas. En el último informe financiero correspondiente al trimestre terminado el 30 de septiembre (publicado en noviembre), la compañía incluyó a Bayonetta 3, la secuela actualmente sin nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Metroid Prime 4 (nombre no definitivo) para una fecha no determinada. Ello no significa que la consola monte una pantalla 4K, sino que tendría el suficiente rendimiento como para entregar contenido de ultra alta definición en una pantalla externa.

Lo mejor de Nintendo Switch 2021

No obstante, esto no implica necesariamente que vayan a salir en 2021 o más allá de 2021, sino que no tienen una ventana estimada de estreno. Y es que en camino tienen una Switch con diseño inspirado en Mario Bros que estará disponible este mismo mes. Sin embargo, el tiempo no sólo ha conseguido que la saga se convierta en uno de los mayores éxitos comerciales de la compañía, sino que, junto a Zelda y Mario, Splatoon 2 para Nintendo Switch ha acabado siendo catalogado como uno de los imprescindibles de la nueva consola. El futuro de Bayonetta 3 es incierto, pero no parece una locura que se lance el próximo año, además de Metroid Prime 4, desaparecido desde 2019. En esta ocasión la aventura nos lleva a ser los encargados de una isla que inicialmente está desierta, pero a la que nosotros iremos dando forma poco a poco a base de atraer a nuevos habitantes y provocar que las tiendas encuentren su propio hueco en el lugar.