Nintendo Switch 4k


Cargar Mas

Nintendo Switch es la consola más exitosa de los últimos años y todo hace indicar que esto no va a cambiar, al menos, por un buen tiempo.Cuando Nintendo Switch lleva apenas unos meses en el mercado, y se mantiene agotada, ya hay quien ha empezado a especular con una ‘renovación’ de la consola al estilo PS4 Slim y PS4 Pro, así como Xbox One S.4 TFLOPs, eso en el caso de que Nintendo continuara trabajando con NVIDIA, algo que al parecer es la única opción viable en este momento.

Mejores precios de Nintendo Switch 4k

Estamos en el año del 4K, una resolución que se anuncia como novedad en todas las consolas de próxima generación. Y en cuanto a las novedades que traería la revisión de la consola japonesa, la más llamativa ya está dicha: soporte para resolución en 4K, aunque por fuerza no debería ser la única. Por lo que respecta al SoC de la nueva Nintendo Switch, se han encontrado referencias a nivel de firmware que apuntan a una revisión del Tegra X1 que monta la consola actual, pero fabricado en un proceso inferior, lo que debería mejorar las temperaturas de trabajo y la autonomía. Debido a la gran popularidad y el éxito de Nintendo Switch, por supuesto, todavía estamos satisfechos. Según un usuario experto en minar datos ocultos en las versiones de firmware más recientes ha encontrado referencias a una Nintendo Switch Pro que llegaría con mejoras como una pantalla OLED de mayor resolución y más batería. Recordemos que varias desarrolladoras han considerado un problema tener que adaptar sus juegos a la consola híbrida de Nintendo, por lo que ahora los de Kyoto tienen planes de facilitar las adaptaciones y mejorar la calidad gráfica frente a la Xbox Series S y Xbox Series X.

Lo mejor de Nintendo Switch 4k

Desde hace unos meses se rumorea la posibilidad de que este 2021 la GranN lance al mercado una versión mejorada de Nintendo Switch. De modo que podrían seguir durante todo el año con unas buenas ventas de la última portátil y reforzarlas a final de año con el nuevo modelo, el cual también serviría para competir con la las actuales PS5 y Xbox Series X/S que irán ganando fuerza y terreno estos próximos meses. Las filtraciones de Asus Zenfone 7 apuntan al regreso de la cámara abatible: Samsung intentó este tipo de cosas con su teléfono A80, pero ¿no está seguro de haber despegado? ( Autoridad de Android ).2020 es el año de Xbox Series X y PS5 en el mundo de las videoconsolas, 2021 apunta a ser el año de Nintendo Switch. Apple confirma que el iPhone SE 2020 ahora está ‘ensamblado en India’ para clientes locales ( MacRumors ). Independientemente del buen grado de “acierto” de este soplón, recuerda que todos estos datos son rumores hasta que Nintendo se decida a confirmar la existencia de la consola. Cuando salió Nintendo Switch Lite, la revisión light de Switch que es únicamente consola portátil, muchos fans temían que la próxima revisión sería todo lo contrario, es decir, una consola 100% de sobremesa. Monster Hunter Rise, por ejemplo, ha revelado gameplay que parece demasiado fluido como para funcionar en una Switch normal, y los “petardazos” del reciente Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ha hecho pensar que el juego está pensado para una consola más “pro”. Si dicho juego / peli / serie contiene modo HDR o Dolby Vision éste se activa automáticamente en tu televisor y aparece el símbolo en la esquina de que se está ejecutando usando la tecnología HDR o Dolby Vision.