Nintendo Switch Android


Cargar Mas

Desde que descubrió la llamada vulnerabilidad “Fusée Gelée” en el procesador NVidia Tegra X1, supimos que la comunidad de hacking especializada en la consola Nintendo Switch no tardaría en actuar y sacar partido de la situación. Una de ellas incluye una interfaz optimizada para tablets con soporte para apps de Android, y otra con interfaz basada en Android TV que ofrece soporte para uso portátil y a través del “dock” de la consola. Aquellos que deseen conocer si su dispositivo Switch es compatible, podrá salir de dudas desde esta web.

La mejor oferta de Nintendo Switch Android

La Switch comenzó despacio, pero lo cierto es que ha permitido a Nintendo pasar página de la Wii U (otro fiasco aunque por motivos distintos) como muestran los 80 millones de unidades vendidas hasta la fecha, superando en ventas a la 3DS y 2DS. Para empezar, no se puede usar el GPS –básicamente porque la Switch no lo incluye–, ni existe una cámara ni un micrófono en el hardware de la consola, de modo que no será posible jugar a títulos como Pokémon GO o el nuevo Harry Potter: Wizards Unite, ni tampoco realizar llamadas de voz o videollamadas. Pero te limita si quieres usar Nintendo Switch como un centro multimedia, puesto que la Switch, al ser una consola estilo tablet, sería perfecto para este uso. Aunque eso sí, no lo recomendamos: tanto el proceso como la inestabilidad desaconsejan la instalación.1 Oreo sin las Google Apps, por lo que hay que instalar las aplicaciones de Google aparte si se quiere disfrutar de la tienda Play Store en la consola. Al ser una modificación no oficial, lo más probable es que pronto sea rastreada por la compañía y se tomen represalias en contra de los jugadores que la poseen.

La mejor oferta en Nintendo Switch Android

Como ya sabéis, estos emuladores no incluyen los juegos (Roms), aunque alguno de ellos cuenta con links para poder descargarlos en vuestro móvil. ¿Que quieres tus películas o series? Pues Switchroot lo hace posible: basta con que añadas el contenido a la SD y utilices un reproductor de vídeo. Estos inconvenientes son lógicos dadas las dificultades de adaptar un sistema operativo como Android TV a un hardware no preparado para la tarea.