Nintendo Switch Fortnite


Cargar Mas

FORTNITE:Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Por ejemplo, títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party o New Super Mario Bros U Deluxe te asegurarán una tarde de diversión y risas con quien tu quieras. Si compráis el pase de batalla, desbloquearéis al instante dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ.

Lo mejor de Nintendo Switch Fortnite

La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ.

En el juego de Epic puedes elegir el héroe que quieras entre sus más de 100 disponibles que se encuentran divididos en cuatro clases: Soldados, Constructores, Ninjas y Trotamundos. Entre sus herramientas tenemos ejes hidráulicos, fusiles de francotirador, plataformas lanzamisiles, torretas de ametralladoras y muchas más que puedes subir de nivel e ir desbloqueando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.Nintendo España ha desvelado su nueva colaboración con el famoso juego de Epic Games: han presentado el pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, que estará disponible en los puntos de venta habituales el próximo 30 de octubre, sin un precio confirmado todavía. Ofrece a los jugadores un diseño único basado en el videojuego Fortnite Battle Royale, que llega acompañado por Joy-Con en color amarillo y azul.

Mejores precios de Nintendo Switch Fortnite

Usad la madera, el ladrillo y el metal como materiales para construir estructuras que os ayuden a sobrevivir. ¡Battle Royale de Fortnite es gratis! Bajaos del autobús de batalla, dejaos caer sobre la isla y combatid hasta que no quede nadie más en pie. Hay que señalar que, si bien para poder disfrutar del multijugador de los juegos de Switch es necesario tener una suscripción de Nintendo Switch Online, este no es un requisito en el caso de Fortnite, tal y como recuerdan desde la Gran N.Te vamos a ayudar a configurar de manera óptima los Joy-Con para jugar mejor en Nintendo Switch, lo que te dará un pequeño empujón en tus partidas para obtener mejores resultados.Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita* para 100 jugadores. Si te da miedo acceder al menú de opciones de Fortniteen tu Switch, significa que no vas a poder ser nunca un jugador pro, y por eso estamos aquí para ayudarte. Además, también podréis disfrutar de las partidas creadas por vuestros amigos u otros jugadores de la comunidad de Fortnite. El modo Creativo de Fortnite os permite gestionar vuestra propia isla, crear vuestras reglas y juegos. En todo caso recuerda que con el cambio de las temporadas es probable que tengas que hacer alguna modificación al respecto, sobre todo en el tema de las sensibilidades.), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas, las mejores armas (actualizado a enero de 2019), los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.