Nintendo Switch Lite Fortnite


Cargar Mas

¿Puedes jugar Fortnite en Nintendo Switch Lite? Si planeas adquirir uno de los últimos modelos de Nintendo Switch, no hay nada de malo en asegurarte de que Fortnite es compatible. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Lo mejor de Nintendo Switch Lite Fortnite

A pesar de la disputa entre Apple y Epic, la compañía de videojuegos sigue buscando alianzas con otros grandes de la industria que le ayude a paliar parte de los efectos adversos que, según se reportan, existen en forma de caída de usuarios. Tanto los colores como los dibujos en la consola y en el dock -pues se trata del modelo no lite-, incluyen motivos de Fortnite para darle un toque más simpático a la Switch. Perteneciente a la familia Switch, esta revisión se lanzará el próximo 20 de septiembre con un tamaño más pequeño, más compacto y ligero a un precio inferior al modelo actual (PVP alrededor de los 219 euros). Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego. Si 32 GB de almacenamiento interno —de los cuáles 6,2 GB son para el sistema operativo— no son suficientes para ti, toma nota.

Mejores precios en la red de Nintendo Switch Lite Fortnite

De los aproximadamente 26 GB libres que tendremos a nuestra disposición, hay que tener en cuenta que algunos juegos pesan entre 5 y 15 GB, lo que deja un escenario complejo a largo plazo para otras tareas ineludibles para la consola como el almacenamiento de partidas, capturas de foto y vídeo. Dicho número indica la velocidad (en MB/s) de la tarjeta: la más rápida es la que cuenta con una numeración mayor. Insistimos, recomendaciones para aquellos que tengan contemplado usar la tarjeta en otros dispositivos. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará adonde vayas. Los datos de guardado están vinculados a tu cuenta Nintendo, de modo que podrás acceder a ellos desde cualquier consola Nintendo Switch. Sus mandos extraíbles la convierten en una consola ideal para jugar en compañía en cualquier lugar. Las funciones en línea de Wii U y Nintendo 3DS no sufrirán cambios, por lo que no implicarán costes adicionales.La suscripción familiar permite usar Nintendo Switch Online a todos los miembros del grupo familiar (hasta 8 personas) del usuario que la haya adquirido.Ten en cuenta que, si eliminas tu cuenta Nintendo, no podemos ofrecer reembolsos ni crédito a cambio del tiempo restante de tu suscripción.