Nintendo Switch Mario Odyssey


Cargar Mas

Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. A todos nos llamó mucho la atención en su presentación esa amalgama de estilos artísticos, mezclando elementos realistas con los habituales personajes y elementos cartoon del universo Super Mario. Una historia simple y que no necesita de mayor desarrollo, puesto que lo especial de los juegos del ex-fontanero no es su narrativa, sino las sorpresas jugables y la perfección de sus propuestas, calculadas al milímetro.

Lo mejor de Nintendo Switch Mario Odyssey

Lo es en su jugabilidad, tratada con mimo, y calculada con fogosa atención para ser accesible para todo el mundo, sin olvidarse de los jugones más hábiles con el mando en el endgame. ¡Y si lo que quieres es jugar con un amigo, solo dales un Joy-Con™! El jugador 1 controlará a Mario, mientras que el jugador 2 controlará a Cappy. Los efectos de sonido siguen la misma línea, aunque resultan algo más tradicionales, con los clásicos soniquetes que todo juego protagonizado por Mario tiene que tener (incluido el trabajo de Charles Martinet, una vez más, como nuestro exfontanero bigotudo). La información sobre el tamaño y la fecha de lanzamiento del contenido descargable será publicada en eShop antes de su lanzamiento. En su lanzamiento existe un set de tres nuevas figuras amiibo (a la venta por separado): Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. En su lugar hay montones de trajes que desbloquear con las monedas propias de cada uno de los niveles y las generales (son dos tiendas separadas).

Mejores precios de Nintendo Switch Mario Odyssey

Y por si no fuera suficiente hay también recuerdos de cada localización que podemos comprar para decorar la Odyssey (43) en total, haciendo que tengamos que exprimir cada mundo al 100% para poder tener todo. Se trata de una gorra con ojos, su nombre es Cappy y con él Mario añadirá varios movimientos totalmente nuevos, como poder lanzarla contra los enemigos como si fuera un boomerang, el nuevo salto sombrero y el nuevo movimiento de captura. Con captura podemos “poseer” enemigos y objetos de todo tipo en los escenarios y transformarnos en ellos adquiriendo sus habilidades.