Nintendo Switch Mario


Cargar Mas

Nintendo tiende a lanzar versiones limitadas de sus videoconsolas por el lanzamiento de títulos exclusivos. Por último, esta edición especial de la híbrida traerá consigo un estuche de transporte rojo y azul acompañado de un protector de pantalla. Nintendo ha confirmado que el pack incluirá un estuche de transporte rojo y azul acompañado de un protector de pantalla.

La mejor oferta de Nintendo Switch Mario

Se trata de un videojuego de plataformas a mundo abierto que destaca por su innovadora mecánica de juego a comparación de los anteriores Super Mario. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!Esta aventura 3D de Mario de estilo sandbox —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Con este título de plataformas, hasta 4 jugadores pueden disfrutar superando osbtáculos de todo tipo en diferentes modos de juego. Todo ello con cualquiera de los cinco personajes que están disponibles: Mario, Luigi, Toad, Caco Gazapo y Toadette, que puede transformarse en Peachette si se equipa con una supercorona. Este título cuenta con todos los elementos de su antecesor, además de 5 nuevos personajes (Inkling chico, Inkling chica, Rey Boo, Bowser Jr, Huesitos y Mario dorado), skins de vehículos, mejoras en el modo batalla y más. La diversión del juego puede ampliarse con carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego.

La mejor oferta en Nintendo Switch Mario

* Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. En esta Nintendo Direct fue anunciado oficialmente Mario Golf Super Rush, título que llegará a Nintendo Switch el 25 de junio de 2021 y se puede reservar desde ya mismo. Estos se tendrán que enfrentar en diferentes terrenos mientras analizan la posición y fuerza perfecta para ganar a sus contrincantes al golf. Míticos circuitos como el Estadio de Mario, el Barranco Goloso, el Parque Acuático, el Puerto Toad, La Mansión Retorcida, Cumbre Wario, el Aeropuerto Soleado o Cala Delfín. Te permite controlar el coche de una forma progresiva mejorando la curva de aprendizaje ya que suaviza los movmientos del joy-con. Si quieres un modelo con diseño personalizado y único, puedes reservarlo en eBay con envío desde España por 319,95 euros, un poco más barato que en otras tiendas. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.