Nintendo Switch Oferta


Cargar Mas

Hemos querido hacer un repaso por algunas de las mejores ofertas de estas rebajas en Nintendo Switch. ¿Qué juegos no deberías perderte a estos precios? Recordad que la promoción y todas las rebajas finalizarán el próximo 10 de enero. El pack, además de Nintendo Switch Lite y Animal Crossing: New Horizons, que tiene una crítica con la calificación Recomendado en su análisis en 3DJuegos, incluye hasta tres meses gratis de Nintendo Switch Online.

Lo mejor de Nintendo Switch Oferta

Atrévete a entrar en esta mansión repleta de fantasmas junto a Luigi en una entretenida y maravillosa aventura. Como sabes, Lite es una plataforma exclusivamente portátil, lo que quiere decir que no puedes usarlo como consola de sobremesa enchufada a un televisor. El modelo de Nintendo es hoy, junto con la Sony PlayStation y la Xbox One de Microsoft, una de las grandes consolas presentes en el mercado gracias a su amplio catálogo de juegos y a otra serie de características que te convencerán. Por ejemplo, existen mandos Pro para sustituir a los pequeños Joy Con, volantes para poder jugar a juegos de coches e incluso un complemento para hacer deporte que medirá distintas variables del cuerpo y del ejercicio. Aquí tenéis otras cuantas rebajas muy interesantes en títulos que merece la pena probar, sobre todo al precio actual. Recordad que disponéis hasta el día 10 de enero para hacer vuestras compras, no se os vaya a pasar la fecha.

La mejor oferta de Nintendo Switch Oferta

En nuestro catálogo disponemos tanto de la videoconsola original, como de la edición de 2019, que mejora su batería respecto a la primera.¡donde tú quieras!  ya que esta consola te permite jugar en modo sobremesa desencajando los joy-con y proyectándo el juego en el televisor, o jugar en modo portátil si conectas los mandos a la pantalla de nuevo. Y es precisamente esta Nintendo y sus videojuegos algunos de los productos más demandados durante el Black Friday 2020.