Nintendo Switch Online


Cargar Mas

Una revisión cuyas primeras remesas llegarán a Europa en septiembre y que está siendo introducida en las tiendas de puntillas. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!. Puedes probar el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online de forma gratuita durante siete días si accedes a la Nintendo eShop y vas a “Nintendo Switch Online”.

Mejores precios en la red de Nintendo Switch Online

El descuento puede llegar a ser equivalente al precio de la suscripción familiar como máximo y esta individual caducará y pasará a ser familiar. ¿Todavía no tienes cuenta en Twitch? No hay problema, desde esta misma página puedes crear una nueva. A partir de este momento ya podrás disfrutar del juego en línea de los videojuegos que ofrezcan dicha opción, entre ellos, Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 20, Tetris 99 y muchos más.La suscripción familiar permite usar Nintendo Switch Online a todos los miembros del grupo familiar (hasta 8 personas) del usuario que la haya adquirido. Sin embargo, aquí habría que tener en cuenta un pequeño matiz, el cual no es otro que hasta la fecha los juegos de Nintendo han contado con múltiples fallos en su sistema online. De igual forma, si al término de los 12 meses no hemos desactivado el cobro automático, se nos cargará una nueva suscripción por otros 12 meses.

Mejores precios en la red de Nintendo Switch Online

Si ya dispones de una suscripción individual, puedes adquirir una familiar o pasar a formar parte de alguna. Además, deberás verificar que los ajustes de renovación automática son los adecuados para tu suscripción. Eso sí, la fama de Nintendo en sus ofertas online son tema de debate incluso en las colas de la pescadería, por lo que nuevamente tenemos que poner un condicional para ver hasta dónde llegan estos descuentos, tanto en los títulos en sí como en las rebajas que sufrirán. La funcionalidad de chat de voz no está disponible de forma nativa a través de la consola Switch; Fils-Aimé justificó la decisión explicando que el enfoque de Nintendo es hacer las cosas de manera diferente.