Nintendo Switch Precio


Cargar Mas

Presenta una pantalla de 6,2 pulgadas a 720p en la que podrás disfrutar de títulos como “Super Mario Odissey” o “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”. Sí, es cierto que hay ofertas puntuales en distribuidores muy concretos, pero no por política de Nintendo. Pero sobre todo, lo más interesante es que su aumento en el rendimiento nos permitiría jugar a versiones mejoradas de los juegos de Switch, tanto en resolución como en la tasa de FPS.

La mejor oferta de Nintendo Switch Precio

Es similar a las mejoras que aplican Xbox One X o PS4 PRO, aunque no se alcancen los mismos parámetros técnicos que en estas dos máquinas. Se pondrán a la venta dos versiones: una con los Joy-Con grises y otra con un Joy-Con de color azul neón y otro rojo neón que seguro será la favorita de muchos. La nueva versión de su consola se llama Nintendo Switch Lite, es una revisión del actual hardware y está enfocada únicamente al modo portátil. La idea cuajó muy bien, y en poco tiempo, se convirtió en un must have para los aficionados a los videojuegos. Debido al cambio de la naturaleza de su dispositivo, cabe destacar que la duración de la batería de Nintendo Switch Lite se ha incrementado, y ahora puede superar las seis horas, pero siempre hablamos de números teóricos, pues dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso como el nivel de brillo de la pantalla y la capacidad de la última carga. A la legendaria Nintendo Oficial Store de Nueva York se une un segundo local en Tel Aviv y una tercera en Tokyo, y la expansión seguirá por otras grandes capitales del mundo.

La mejor oferta de Nintendo Switch Precio

En los juegos en formato físico, tenemos que buscar el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja. Esta fue un éxito entre los fanáticos de la saga y contribuyó a superar los 2 millones de unidades vendidas previstas para el primer mes. Pero en este caso, nos encontramos ante una secuela que conservará el gameplay de los juegos anteriores, es decir, una aventura de mundo abierto en que interpretamos el papel de Travis Touchdown, que se enfrenta a diferentes asesinos blandiendo su espada de luz (comprada en eBay). Se espera que con el paso de los meses más títulos se añadan a los que hoy se pueden ejecutar en el dispositivo.