Nintendo Switch Pro


Cargar Mas

Nintendo Switch llegó al mercado español y mundial en el mes de marzo de 2017, momento en el que los usuarios podían disfrutar de la versatilidad de la plataforma híbrida de Nintendo. Sin embargo, podríamos estar ante una consola portátil capaz de ofrecer un nivel gráfico similar al de la PlayStation 4, lo que sería un paso adelante en la generación de esta consola. Después de todo, a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento, nada impide que siga siendo un éxito de ventas, hasta el punto de incluso conseguir que sus juegos estén en el top ventas del mundo.

La mejor oferta en Nintendo Switch Pro

En esta línea, Nintendo ha lanzado una carta oficial que confirma los cambios de SoC, memoria y placa base. Así mismo, Economic Daily News menciona que la Nintendo Switch Pro verá mejorada sus características de interactividad. Sin embargo, otros hallazgos, como el firmware Calcio, aún no se materializan y es incierto si algún día sucedará. El gigante verde pensaba expandir su máquina de juego al salón y a los servicios de streaming de juego. De hecho, incluso ser una de las razones por las que las ventas de un modelo específico han aumentado, más aún con packs de juegos e incluso modelos inspirados en un título específico.30 millones de unidades vendidas hasta el pasado 30 de septiembre—, Nintendo no confirma ni desmiente esa posibilidad, sino que tiene la vista puesta en el que será el quinto año de la consola.

Lo mejor de Nintendo Switch Pro

Ese punto de presión es la comodidad durante largos períodos en el modo portátil, y los jugadores empedernidos de Switch sabrán de lo que estamos hablando.Nintendo Switch es una de las consolas más populares del momento gracias a una propuesta innovadora que combina la calidad de una consola de sobremesa con la funcionalidad de una portátil. DLSS es una tecnología de las NVIDIA GeForce RTX que usa la IA para incrementar la resolución, con resultados muy efectivos. Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web. Después de todo, tanto Switch como Switch Lite continúan registrando un buen desempeño en el mercado, con los analistas adelantando que esta familia de consolas volverá a alzarse de nuevo como la más vendida en 2021, por encima de PS5 y Xbox Series X/S. El expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, ha señalado en una reciente entrevista que el lanzamiento de Switch supuso un punto decisivo para la compañía. Para sorpresa de muy pocos, Mario Kart 8 reina todavía como el juego más popular de la plataforma, con 33 millones de copias vendidas.