Nintendo Switch Splatoon 2


Cargar Mas

Splatoon 2 es la secuela del colorido videojuego de acción-shooter de Wii U, que apuesta por mejorar la formula con más características jugables, mapas y armas inéditas en su lanzamiento para Nintendo Switch.¡Pastel contra helado, la batalla del siglo! Escoge un bando y lucha por probar cuál domina en sabrosura en la versión de prueba de Splatoon 2: Splatfest World Premiere. Aunque creas que lo sabes todo del mundo de Splatoon, las apariencias engañan, o al menos eso reza el refrán.

Lo mejor de Nintendo Switch Splatoon 2

Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6. El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación). Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego. Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento. Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web. ¡Hasta puedes crear un equipo de cuatro en el modo cooperativo Salmon Run! Compra este paquete para obtener tanto el juego principal Splatoon 2 como el contenido descargable Octo Expansion.

Mejores precios de Nintendo Switch Splatoon 2

Es muy fácil volver a conectarlos a la consola con un solo clic y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional. Ábrete camino en esta misteriosa instalación subterránea y libra un combate feroz para llegar a la superficie de Cromópolis. Es posible apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) o con los Joy-Con.