Nokia Wifi Beacon 3


Cargar Mas

La marca de Nokia quizás se asocie mejor con teléfonos indestructibles de barra de chocolate y teléfonos inteligentes económicos pero competentes. Al igual que otros sistemas de enrutador de malla de Eero o Google, Los enrutadores WiFi Beacon de Nokia están diseñados para proporcionar una amplia cobertura de Wi-Fi en su hogar mediante el uso de múltiples unidades o nodos. Se puede comprar en paquetes múltiples o como unidades individuales, según sus necesidades de cobertura.

La mejor oferta en Nokia Wifi Beacon 3

Esto, combinado con la tecnología de gestión de tráfico de Nokia, es lo que la compañía dice que proporciona un rendimiento más rápido y una mejor cobertura que otros sistemas de malla. Tengo una conexión a Internet de gigabits de Verizon Fios que me proporciona mucho ancho de banda, pero puede ser difícil utilizar toda esa velocidad con los enrutadores de malla típicos. Entonces, si tiene una conexión a Internet doméstica muy rápida y desea poder acceder a más de ella a través de Wi-Fi, podría ser una opción atractiva. Eso los hace un poco menos discretos que otros enrutadores, pero la ventaja es que cada nodo incluye cuatro puertos Gigabit Ethernet, que son dos más que Google o Eero. La aplicación no es tan elegante o fácil de usar como Google o Eero, y a veces puede ser un poco difícil de entender. Sin embargo, ofrece la capacidad de monitorear remotamente la red y tiene una interfaz de navegador web con controles más avanzados.

La mejor oferta en Nokia Wifi Beacon 3

Fue capaz de darme una fuerte señal de Wi-Fi que podría usar para transmitir videos 4K en todos los rincones de mi hogar. Dado que Nokia recomienda el paquete de tres para hogares considerablemente más grandes que el mío, probablemente podría haber tenido una experiencia tan buena con solo dos unidades. Eso podría significar que mi teléfono o computadora portátil no se conecta al nodo más cercano a mi ubicación; en cambio, está atascado en cualquier nodo al que se conectó inicialmente. También tuve algunos problemas con los altavoces Sonos y otros dispositivos Wi-Fi que se caen de la red o no se conectan de manera confiable, probablemente debido al hecho de que la mayoría de los fabricantes de dispositivos no han optimizado sus productos para que funcionen con los enrutadores de malla relativamente oscuros de Nokia. Tampoco es algo que la mayoría de la gente pueda aprovechar por algún tiempo, ya que solo unos pocos teléfonos y computadoras portátiles recientes admiten Wi-Fi 6 en este momento. En de hecho, es la única solución que detecta y evita el 100% de las interferencias, tanto de Fuentes WiFi y no WiFi. Pero para la mayoría de las personas que solo buscan un sistema de malla simple para abordar las brechas de cobertura de Wi-Fi en sus hogares y tienen un servicio de banda ancha promedio, recomendaría los sistemas Eero o Google, que son más fáciles de usar y menos costosos.