Nooelec Nesdr Smartee


Cargar Mas

incluye sdr, base de antena de alta calidad y 3 mástiles de antena para comenzar de inmediato sin más compras. El mismo factor de forma que los otros dispositivos de nuestra serie nesdr smart, lo que significa que no hay problemas de oclusión de usb: ejecute dispositivos uno al lado del otro sin cables de extensión o adaptadores desordenados, incluso en dispositivos integrados como raspberry pi.Precio y rendimiento inigualables: el pcb rediseñado reduce el ruido en un promedio de 3db completo.

Mejores precios de Nooelec Nesdr Smartee

Incluye las mismas características fantásticas que el resto de la serie nesdr smart, incluido un tcxo de ruido de fase ultra bajo, con una tolerancia garantizada de 0. Esto es al menos 4 veces más preciso que las unidades anunciadas que contienen tcxo de 1ppm, que tienen un desplazamiento inicial de hasta +/- 2ppm. Nooelec Nesdr Mini 2 Usb Rtl-sdr Y Conjunto De Receptores Ads-b, Sintonizador Rtl2832u Y R820t2, Entrada Mcx. Contiene la interfaz ic rtl2832u y el nuevo y mejorado sintonizador r820t este sintonizador ha mejorado la sensibilidad y la snr en comparación con los dispositivos que usan el r820t. Y canadá, con una garantía completa de 2 años para todos los componentes del paquete y disponibilidad de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.3 antenas, un balun de adaptación de impedancias para antenas de largo y dipolo, y adaptadores de interconexión.

Mejores precios en la red de Nooelec Nesdr Smartee

Nooelec Nesdr Smart Xtr Bundle, Premium Rtl-sdr Con Rango De Ajuste Extendido, Recinto De Aluminio, 0, 5ppm Tcxo, Entrada Sma Y 3 Antenas. El paquete premium rtl-sdr incluye nesdr smart xtr en una hermosa carcasa de aluminio cepillado, base de antena rediseñada con cable de alimentación rg-58 de 2m (6. Ejecute varios dispositivos de la serie nesdr smart lado a lado con cualquier dispositivo compatible con usb, incluidos los dispositivos embebidos espacialmente como el raspberry pi. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su rtl sdr, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo rtl sdr más tarde. Si desea encontrar el mejor rtl sdr por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.