Note 6 Pro


Cargar Mas

Si hace un par de días el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtró en una tienda online, hoy ha sido la propia Xiaomi la que se ha encargado de sacarlo a la luz casi sin hacer ruido. Entre las prestaciones que ofrece para el usuario está el efecto Bokeh (6 variables de efectos de desenfoque) dinámico con Inteligencia Artificial y el autoenfoque por medio de la tecnología dual píxel. La incorporación de un sensor adicional delantero indica que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se centrará algo más en selfies, pudiendo añadir cierto enfoque selectivo y desenfoque de fondo en modos de retrato.

Mejores precios en la red de Note 6 Pro

Hemos comprobado que las imágenes las toma rápido, que no tiene demasiados problemas para enfocar (salvo en situaciones extremas con vídeo) y que incluso los puntos de luz los gestiona bien.La gama media sigue siendo un terreno difícil si el objetivo es tener el móvil con mejor relación calidad-precio, y justo es ahí donde Realme parece poner su punto de mira. También vemos aquí las opciones de modo oscuro o el modo para evitar la fatiga ocular, que podemos programar si lo preferimos sólo a unas horas y que es ajustable (esto es algo a agradecer, ya que de manera habitual supone un matiz demasiado anaranjado nada agradable). En este sentido no molestará ni da la impresión de que esto vaya a suponer un problema y en general se disipa el calor bastante bien. Para altavoces no hay ninguna opción de mejora por software, pero al conectar los auriculares nos aparecerá la opción de activar el Dolby Atmos, de ajustarlo y de configurar la ecualización. El sucesor del exitosísimo Note 5 de Xiaomi ya ha sido presentado y sabemos todas y cada una de sus características.

Mejores precios de Note 6 Pro

Especial mención merece la doble cámara frontal de 20 + 2 Mpx que permite usar el modo retrato para nuestros selfies y sacar unos autoretratos de gran calidad. Por supuesto, siempre puedes instalar un lanzador de terceros si realmente echas de menos el cajón de aplicaciones. Es por ello que Unlocky resulta la alternativa ms recomendada por los usuarios para liberar por completo su Xiaomi Redmi Note 6 Pro, sin que se vea afectado de ninguna manera.Si hace un par de días el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtró en una tienda online, hoy ha sido la propia Xiaomi la que se ha encargado de sacarlo a la luz casi sin hacer ruido. Por supuesto, la empresa no ha querido dejar de implementar la buzzword del momento, y la cámara contará con efecto bokeh dinámico y modo retrato basado en IA. Si con los Redmi 6, el fabricante chino ha apostado por MediaTek para rebajar precios, en este Redmi 6 Pro se ha seguido la estrategia de incorporar un procesador de Qualcomm del que parece que todavía tienen stock. Hemos podido comprobar que el modo Auto HDR también realiza un buen trabajo en la mayoría de situaciones sin crear demasiado sobreexposición. En nuestras pruebas, la autonomía tras hacer un uso normal del terminal, fue de 1 día y medio con entre 5 y 6 horas de pantalla. Lo que no se puede perdonar es la ausencia de NFC, tan útil últimamente y tampoco se entiende que cerca del año 2019, aún salgan a la venta smartphone con microUSB tipo B.