Nova Mw3


Cargar Mas

El Tenda está bien para usuarios muy básicos que necesiten únicamente conectividad Wi-Fi, pero la no incorporación de software adicional ni compatibilidad con VLANs en la WAN, hacen que este sistema Wi-Fi Mesh sea desaconsejable debido a estas limitaciones en el firmware. El transformador de corriente es capaz de proporcionar una tensión de corriente de 12V, y una intensidad de corriente de 1,5A, suficiente para alimentar todos los componentes internos del router.4GHz, y eso se nota en la velocidad, ya que en ninguna ocasión hemos superado los 80Mbps de velocidad real.

Lo mejor de Nova Mw3

No obstante, tienes que tener en cuenta que a medida que nos vayamos alejando, el rendimiento caerá radicalmente, y en estos casos, hay otros sistemas Wi-Fi Mesh que nos dan mejor rendimiento como el TP-Link Deco M5, el cual hemos probado en RedesZone. Nos va a indicar qué tipo de dispositivo (marca) tenemos conectado, el tráfico en tiempo real, así como la descripción, si pertenecemos a un grupo para la configuración del control parental, el tipo de conexión, duración de la conexión y su dirección IP privada. Por ello, hoy vamos a ver una comparativa entre Tenda Nova MW6 y TP-Link Deco M5 para decidir cuál de los dos sistemas WiFi Mesh debemos comprar. El control parental únicamente se basa en el tiempo que nuestros menores están conectados, en ningún momento permite bloquear páginas web de adultos, apuestas ni otro tipo de contenido para adultos. Para que nos hagamos una idea de las carencias, debemos destacar que no tiene ni control parental con filtro de contenidos ni un QoS para priorizar equipos. Este nuevo sistema Wi-Fi Mesh está formado por varios nodos, pero todos ellos son iguales a nivel de especificaciones técnicas.

Mejores precios de Nova Mw3

La información de esta red se encuentra en la parte inferior del dispositivo (el que hemos conectado al router). El plástico no genera sensación de calidad al tacto, pero es dudoso que vayamos a tocar el Tenda Nova MW3 de forma habitual. De esta forma, si por ejemplo estamos realizando una llamada VoIP o una videollamada, vamos a poder movernos por nuestro hogar pasando de un nodo a otro sin que se corte. Es un proceso sencillo, en el que nos van guiando para conectar primero la unidad que va al router y luego las demás. No es un modelo de gama alta pero, por 99 euros, ofrece una buena relación calidad-precio a quien necesite mejorar su WiFi.