Nova Mw6


Cargar Mas

Tiene un diseño llamativo, es fácil de configurar y ofrece una cobertura de hasta 300 metros cuadrados. Puede cubrir una superficie de hasta 300 metros cuadrados, eliminando así los «puntos muertos» o sin señal. El pack incluye un folleto con instrucciones de configuración (en varios idiomas) y los documentos de la garantía.

La mejor oferta de Nova Mw6

Así que lo conectamos a uno de los puertos Ethernet del Tenda Nova MW3, de forma que aproveche toda la velocidad disponible. La conexión con cable a la pc era la única que me entregada entre 140 a 150 mbps, en wifi difícilmente alcanzaba 50 mbps en todos mis dispositivos incluida una Lap de gama alta. Inicialmente, también me impresionó su velocidad de conexión a corta distancia, que era superior a cualquier otro kit de malla que hayamos probado. Este modelo Tenda Nova MW6 es un equipo muy barato, por lo que no debemos esperar ni un gran rendimiento, ni tampoco una gran cantidad de opciones de configuración.4GHz gracias a sus dos antenas en configuración MIMO 2T2R, y por supuesto, a la tecnología Wi-Fi N. Respecto a la banda de 5GHz para los clientes, podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y a la tecnología Wi-Fi AC.

Lo mejor de Nova Mw6

Tenemos un total de tres nodos, los cuales son exactamente iguales, tanto físicamente (aspecto y hardware interno), como a la hora de configurarlos. El TP-Link Deco M5 en la misma prueba consigue un rendimiento excelente, llegando sin problemas a superar los 90MB/s. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 8,5MB/s, un rendimiento bueno ya que estamos en las peores condiciones posibles: cobertura vertical, pasar de un piso a otro e interferencias con redes vecinas, pero otros sistemas Wi-Fi Mesh han conseguido mejores valores. Hemos probado a conectar un smartphone Samsung Galaxy S8+ a la red inalámbrica única que crea, automáticamente el terminal móvil siempre engancha primero a la banda de 5GHz, y si recibe una conexión débil intentará conectarse a la banda de 2. El control parental únicamente se basa en el tiempo que nuestros menores están conectados, en ningún momento permite bloquear páginas web de adultos, apuestas ni otro tipo de contenido para adultos. Aunque tiene control parental, es solo control por tiempo, y no por contenidos, y tampoco incorpora un QoS básico para priorizar equipos o servicios.