Nova Wifi


Cargar Mas

Hay unas cuantas variables que pueden provocar estos errores, pero vamos a repasar las más habituales y que resulten el problema en la gran mayoría de los casos. El nuevo modelo es el Tenda NOVA MW3, y se engloba en la gama de entrada de sistemas Wi-Fi Mesh, por tanto, tiene un precio bastante inferior a su competencia. Se puede configurar fácilmente con su aplicación móvil y si quieres hasta puedes conectar un cable de red Ethernet para dar conexión a un ordenador de sobremesa.

La mejor oferta en Nova Wifi

Destacar el buen trabajo con la botonera, muy sólida, sin holguras y más cercana a lo que nos encontramos en un móvil de gama alta que a un gama media. La pantalla posee efecto 2,5D en los bordes sin que el tacto se tropiece con la más mínima rebaba. Respecto a la banda de 5GHz para los clientes, podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y a la tecnología Wi-Fi AC. Otros fabricantes como NETGEAR o D-Link, tienen tanto una app, como un menú de configuración vía web donde podremos ver absolutamente todas las opciones de configuración avanzadas del sistema Wi-Fi Mesh, algo que en este modelo, brilla por su ausencia. Las redes en malla por lo general sufren enormemente de velocidad, mucho más que las redes convencionales, sobre todo en los extremos. El transformador de corriente es capaz de proporcionar una tensión de corriente de 12V, y una intensidad de corriente de 1,5A, suficiente para alimentar todos los componentes internos del router.

Lo mejor de Nova Wifi

En la parte frontal encontramos un pequeño LED de estado que nos va a indicar en todo momento si la conexión con el resto de nodos es correcta, o hay algún tipo de problema. Ya sabes que dicha gestión es bastante restrictiva, por lo que hay que configurar correctamente las apps y las notificaciones.0, estabilización mecánico de imagen, auto enfoque y un completo modo Pro que permite seleccionar hasta el modo de dicho enfoque. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 8,5MB/s, un rendimiento bueno ya que estamos en las peores condiciones posibles: cobertura vertical, pasar de un piso a otro e interferencias con redes vecinas, pero otros sistemas Wi-Fi Mesh han conseguido mejores valores. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 14,5MB/s, una velocidad sobresaliente ya que estamos en el lugar más alejado de nuestro hogar. Si usamos un nodo como router principal, el band steering funciona muy bien, pero la velocidad máxima que hemos conseguido no es demasiado elevada, y otros equipos de la competencia superan fácilmente estas cifras.