Nuc Amd


Cargar Mas

El mercado de mini PCs tipo NUC está en auge ahora que el teletrabajo está a la orden del día, y ahora ha llegado un nuevo competidor que de inicio ya se postula como un «NUC killer». Como inventores de este formato, los mini PC tipo NUC estaban copados solo de procesadores de Intel, pero en los últimos tiempos estamos viendo muchos modelos equipados con procesador AMD Ryzen que sobrepasan -holgadamente en algunos casos- la potencia habitual de los NUC y mantienen su funcionalidad y su factor de forma. Se puede ver que el equipo cuenta con rejillas de ventilación en tres de sus lados para una mejor refrigeración.

La mejor oferta en Nuc Amd

Dado que, parece ser que se ha confirmado que el fabricante de procesadores y tarjetas gráficas, está trabajando en crear una plataforma con similares características y funcionalidades que la de Intel. AMD quiere unir más OEM a lo largo de 2020 y para ello está desarrollando una nueva generación de chips. Estarán fabricados en procesos tecnológicos de 7 nanómetros y contarán con las nuevas gráficas integradas iGPU basadas en la arquitectura «Navi». En este caso, fabricantes como Cooler Master o Razer tienen en su catálogo pequeñas cajas donde cabrá una gráfica de grandes dimensiones y la alimentará por separado.2 para añadir SSDs al sistema completo formato por las dos cajas (el Intel NUC y la gráfica dedicada).Los usuarios están aumentando la demanda de sistemas compactos, donde Intel reina sin apenas competencia.

Lo mejor de Nuc Amd

Eso sí, este NUC lleva lo último en conectividad gracias a su adaptador de red Intel Ethernet Controller i225-LM o WiFi 6 AX201. Desde su central en Texas, hace unos años amplió horizontes y también vende sus productos en Europa. El chasis tiene una funcionalidad expandible de tapa reemplazable y cuenta con soporte para montajes de placa DIN, VESA y también para puerto serie con un encabezado en la placa RS 232. Simply NUC diferencia el Aspen del PN50 ofreciendo opciones de personalización, a la vez que promete instalar los últimos drivers y firmware en sus máquinas antes de enviarlas. Desconocemos si Cutress tiene pruebas de esto, pero esperamos que sea así, porque Intel podría plantar una demanda. Esta multa se debe a que Intel pagaba para que los fabricantes de portátiles optarán por sus procesadores en vez de la competencia. Se trata de uno de los modelos de la categoría kit, es decir, los que dejan para el usuario la elección y montaje de algunos componentes como la memoria RAM o almacenamiento. El soporte máximo es para contenido 4K a 60 Hz, y con vídeos que ofrecen esa calidad la reproducción fue perfecta.