Nuc Ryzen


Cargar Mas

AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen, Threadripper y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Dado que los Intel NUC se venden como equipos barebones (es decir, solo se vende la caja con la placa base y el transformador de corriente), es el usuario quien decide cuánta memoria RAM necesita.El mercado de la NUC está a punto de tener un nuevo competidor ya que Minisforum está haciendo los preparativos necesarios para traer un nuevo mini PC a la lucha con tecnología AMD Ryzen.

La mejor oferta en Nuc Ryzen

Aunque el chip de cuatro núcleos y ocho hilos es bastante sólido, hubiese sido interesante ver un APU Ryzen 4000 aquí. AMD quiere unir más OEM a lo largo de 2020 y para ello está desarrollando una nueva generación de chips. Estarán fabricados en procesos tecnológicos de 7 nanómetros y contarán con las nuevas gráficas integradas iGPU basadas en la arquitectura «Navi». Sin embargo, limita la capacidad de actualización, algo por lo que está apostando Intel con «The Element». Nos gustan los mini-PCs por su bajo consumo, precio y versatilidad para colocarlos en cualquier parte por su bajo tamaño, escritorios de consumo, oficinas o salas de estar como ordenadores de cine en casa. En cuanto a las especificaciones, los sistemas Ruby pueden ser equipados con hasta un Ryzen 7 4800U APU, mientras que los modelos Topaz pueden ser alimentados con hasta un CPU i7-1165G7.

La mejor oferta de Nuc Ryzen

Así, los sistemas AMD Ryzen 4000U Ruby cuentan con LEDs rojos, mientras que los sistemas Tiger Lake Topaz incluyen LEDs azules. Viene sin sistema operativo, pero la compañía ofrece la posibilidad de preinstalar Windows 10 Home, Windows 10 Pro o Windows 10 iOT, siempre que estemos dispuestos a pagar por ellos. No obstante, también tiene tanto un puerto SATA como espacio para instalar un SSD de 2,5 pulgadas, así que podremos optar por almacenamiento más barato si queremos (esto confirma a su vez que son barebones, que vienen sin almacenamiento y sin memoria RAM).