Nvidia 1050 Ti Precio


Cargar Mas

Todavía con el halo de exclusividad de las GTX 1080 y la gama más alta de las nuevas gráficas Pascal de Nvidia, llega al mercado la solución de gráfica dedicada más sencilla y asequible de la serie 10: la Nvidia GeForce GTX 1050. ¿Quién le sacará más provecho a una tarjeta gráfica como la GeForce GTX 1050? ¿Es suficiente para todo tipo de juegos? ¿Y para realidad virtual? En nuestra review de la GeForce GTX 1050 te sacaremos de dudas con todas ellas. Nosotros hemos estado probado estas semanas la MSI GeForce GTX 1050 2G, su modelo más básico y con un solo disipador y ventilador.

Lo mejor de Nvidia 1050 Ti Precio

Creo que no habrá problemas para encontrar tarjetas a este precio, pero no olvidemos que esos son sólo los precios de venta sugeridos NVIDIA. Los modelos personalizados vienen más subidas de tuercas, por lo que su rendimiento es bastante superior a este modelo de referencia. Ese modelo costaría ahora mismo menos de 250 euros, mientras que la nueva GTX 1050 se puede conseguir por menos de 150 euros. Es una solución puntual que podemos aprovechar para sacar algunos fps más en determinados juegos en que creamos que la solución GTX 1050 debería darnos más. Ofrecer una gama amplia de modelos dentro de una sola generación se agradece, pero Nvidia con esta GTX 1050 ha afinado quizás en exceso. En esta ocasión no hemos insertado la gráficas con las pruebas de rendimiento en 4K porque son realmente irrelevantes.

Lo mejor de Nvidia 1050 Ti Precio

Si es una segunda unidad para otro sobremesa, una entrada en el mundo del gaming o lo máximo que da tu presupuesto, la GTX 1050 cumple fielmente con lo que promete: consumo reducido con potencia para que la mayoría de los juegos actuales se dejen jugar de forma fluida con resolución 1080p y en muchos casos cerca de los 60 fps. En 1080p con los detalles medios y antialiasing en «normal» el promedio se ubica en los 29 fps con un piso de 23 fps lo cual dificultad disfrutarlo. En este caso sin habilitar nada extra y enfocarnos solo en los detalles «altos» la GTX 1050 Ti propone un buen nivel de juego con un mínimo de 36 fps y pico máximo de 53 fps. Es cuestión te ir modificando cada opción gráfica hasta conseguir la fluidez necesaria, siempre y cuando no lleguemos al nivel que se vea mal. Con el cooler de Nvidia las temperaturas se ubican en niveles aceptables con un promedio mínimo de 26 grados mientras no efectuamos tareas estresantes pero ni bien ejecutamos un juego como el Mafia 3 el GPU comienza a arrojar al alrededor de 65 grados (no más de eso). Por supuesto todos los fabricantes socios de Nvidia ofrecerán sus respectivas placas personalizadas, ello son: ASUS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, iGame, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.